Apple Music ya supera oficialmente los 40 millones de suscriptores

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Apple Music es un rotundo éxito. Un triunfo que parece estar además suficiente lejos de saber cuál será su techo, a raíz de la imparable tendencia al alza que ha ido experimentando desde su lanzamiento y que esta semana ha alcanzado un nuevo récord.

Y es que el servicio de música en streaming de Apple ya ha superado oficialmente los cuarenta millones de suscriptores de pago en los 115 paises en los que esta habilitada hasta el momento.

Así lo ha querido festejar Eddy Cue en una circular interna de la compañia en el que además aprovechaba para lanzar el nombramiento de Oliver Schusser como el nuevo máximo encargado de Apple Music Worldwide, probablemente por su papel en el proceso de adquisicion (aún por concretar) de Shazam por parte de Apple.

Hasta ahora, Schusser era el Vicepresidente de Apple Music International Content, encargándose junto al propio Cue de todos los asuntos de la plataforma fuera de los Estados Unidos, así como de otros beneficios como la App Store, iTunes Movies y TV shows, iBooks o Podcasts.

Volviendo a la novedad en sí, estos 40 millones de suscriptores soñados aparecen apenas un mes(30dias) después de que se anunciasen los 38 millones en la SXSW conference de Austin, Texas, lo que nos da una pista del vertiginoso creo¡miento que esta experimentando el servicio. Un aumento que ha pasado de los 27 millones de suscriptores del pasado Junio a los 30 en Septiembre, a los 36 en Febrero, 38 en Marzo y a estos 40 de lo poco que llevamos de Abril.

A estos visitantes de pago, habría que agregar además a los que se decidan a dar el paso de suscribirse de los próximamente ocho millones que todavía disfrutan del periodo gratuito de prueba de 3 períodos y que podría terminar con Apple Music destronando a su enemigo por antonomasia, Spotify, y sus 71 millones de suscriptores y mas de 159 millones de usuarios en todo el mundo.

DescubreApple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario