Apple Music ya ha superado a Spotify en Estados Unidos

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Apple Music continua su ascenso imparable hacia un techo aún por detectar y ya ha obtenido un hito sin precedentes: superar en numero de suscriptores a su competidor por excelencia en el sector de las plataformas de distribucion de música en streaming, Spotify.

Ha sido en el comercio estadounidense, un baremo suficiente significativo a la hora de suponer como puede evolucionar la circuntancia en el resto del planeta y que confirmaría que la apuesta de Cupertino por el nuevo concepto de negocio era la acertada.

Un distribuidor musical americano habría anunciado un documento en el que se detallaría las cifras modernas de visitantes de pago de las primordiales plataformas de streaming en el país, como Spotify, Tidal y, como no, Apple® Music. En dicho informe, tanto la plataforma de Apple como Spotify superarían de largo los 20 millones de suscriptores, con una ligera mejoría para los primeros que los colocaría de esta forma como los modernas líderes.

Hace algunos meses, en Descubre Apple ya hablábamos del prometedor ritmo de crecimiento que estaba teniendo en Estados Unidos, y que auguraba que de un instante a otro pudiera erigirse como la plataforma con mayor numero de usuarios.

El triunfo se razones a muchos factores, como por ejemplo el crecimiento en el comercio de los dispositivos que lo soportan, como la irrupción del HomePod, por ejemplo, y sus características diseñadas específicamente para procesar con Apple Music.

Antes del verano, los visitantes a nivel internacional de Apple Music se cifraban en torno a los 40 millones, lejos de los 71 millones de suscriptores de Spotify y mucho mas aún de los alrededor de 160 millones entre éstos y los visitantes de la alternativa gratuita. Sin embargo, la guerra de la manzana no transcurre por estos últimos derroteros, si no por un servicio de calidad premium por el que merezca la pena desembolsar una tasa mensual.

Y ahí, parece que tiene todas las de ganar.

DescubreApple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario