Apple Music superará en suscriptores a Spotify este verano (pero solo en Estados Unidos)

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

AppleMusic

Apple Music continua creciendo, superando ya los 36 millones de suscriptores de pago en todo el mundo. El pasado mes(30dias) de septiembre Apple® avisó que su servicio de música en streaming(transmisión) había superado los 30 millones de suscriptores, por lo que habría ido ganado algo mas de un millón de suscriptores cada mes(30dias) desde entonces.

El Wall Street Journal publica hoy esta información -que afirma ha sido confirmada por la propia Apple- y agrega que a este ritmo Apple Music superará en suscriptores a Spotify® este siguiente veranillo en Estados Unidos.

El numero de suscriptores a Apple® Music en su propio país ha aumentado mensualmente un cinco por ciento, mientras que el de Spotify® lo ha hecho al dos por ciento. Si estos documentos se llegaron durante los próximos períodos y Spotify® no es apto de convertir la situación, Apple® Music superará en Estados Unidos a Spotify® este siguiente verano.

En el resto del mundo, todo es muy diferente. Spotify es el rey indiscutible a mucha distancia de Apple® Music, con mas de 70 millones de suscriptores hace ahora un mes; casi duplicando, por tanto, los 36 millones de suscriptores publicados hoy por Apple. Spotify® cuenta también con otros 70 millones de suscriptores de su servicio gratuito, creando un total de 140 millones.

Spotify tiene la mejoría de haber llegado mucho antes, y por tanto tiene mucho mas acceso recorrido. Spotify® llegó a Estados Unidos en 2011, mientras que Apple® Music desarrolló su lanzamiento a nivel internacional en el veranillo de 2015. En cualquier caso, de hacerse realidad estas predicciones publicadas por WSJ sería un rotundo triunfo para Apple, que en tan solo tres años habría conseguido superar la mejoría ganada por Spotify® en Estados Unidos.

Vía| Macrumors

DescubreApple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario