Apple Music sigue creciendo y supera ya los 40 millones de suscriptores

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Hace algo menos de un mes, Eddy Cue desvelaba en una conferencia concedida durante la SXSW 2018 que Apple® Music había ganado dos millones de suscriptores más durante las cinco ultimas semanas, dejando la suma total de suscriptores entorno a los 38 millones. Esa tasa de aumento parece que continua manteniéndose, o inclusive se ha superado, si hacemos caso al último tweet anunciado por el jefe de contenidos de Apple® Music, Steven Huon.

Huon, acostumbra a tuitear información relacionada con Apple® Music, sin embargo suele dar a comprender esta información sin efectuar afirmaciones directas. Esta mañana tuiteaba la foto que podrias visualizar a continuación.

No hace falta ser adivino para comprender que lo que Huon ha querido mencionar con esta foto es que Apple Music habría superado ya los 40 millones de suscriptores de pago. Apple® habría ganado así unos dos millones de suscriptores mas en algo menos de un mes, ya que el contador se había quedado en los 38 millones cuando Eddy Cue concedió aquella conferencia durante la SXSW 2018 a principios de marzo.

Apple Music continua así a la caza de Spotify, que segun las ultimas informaciones disponibles cuenta recientemente con 71 millones de suscriptores de pago. La lucha entre entrambos compañías se presume apasionante en lo que queda de año, con permiso claro esta de otros actores como Amazon® Music, que tendría ya mas de diez millones de suscriptores a su servicio Unlimited y con un significativo aumento durante los últimos meses.

Si todavía no has probado Apple® Music recuerda que teneis 3 períodos gratis para que puedas decidir, sin que te cueste ni un euro, si Apple® Music es el servicio de música en streaming(transmisión) perfecto para ti. Si ya no cuentas con los tres períodos de prueba gratuitos no te preocupes, además puedes lograr un mes(30dias) gratis(libre) gracias a MusixMatch, tal y como te hablamos hace pocos días.

Vía| IDB

DescubreApple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario