Apple mueve ficha: reduce el precio del cambio de batería y mejorará la información sobre su estado en iOS

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

iFixitiPhone7battery

Hace unos días publicábamos una entrada destacada hablando sobre un grave dilema al que se enfrenta Apple® a causa de la polémica creada por la reducción del rendimiento de los iPhone® con mas de un año cuando la batería esta degradada. Este dilema es la factible fragmentación de iOS.

En aquella entrada comentábamos cuáles deberían ser los pasos a continuar por Apple® para recuperar de nuevo la confianza de los visitantes y hoy, en una carta abierta publicada en el web(www) de la compañía, Apple pide disculpas a los visitantes por la confusión creada y revela una lista de medidas con las que solucionar esta situación.

Consciente de que es un asunto técnicamente complejo que puede llevar a malinterpretaciones, Apple® ocupa enorme parte de este informado explicando el comportamiento de las baterías Li-ion y los motivos que les llevaron a disminuir el rendimiento de los iPhone® antiguos con baterías degradadas. Siempre con la finalidad de eludir reinicios inesperados que afecten negativamente a la destreza de uso y jamás pensando en alcanzar que de este modo el cliente renueve su viejo iPhone® antes de lo que debería.

Apple recalca fundamentalmente este punto, asegurando que para ellos es fundamentalmente significativo que sus productos sean avalados por los visitantes como mas duraderos que los de la competencia.

iPhone6s

Una vez dadas todas las explicaciones necesarias para tratar así de eludir malinterpretaciones, en varias situaciones generadas por algunos medios, Apple® pasa a lanzar una lista de medidas que va a tomar para dar una solucion a todo este asunto.

Primero, Apple® revela que a partir de terminos de enero y durante todo el siguiente año 2018 todos aquellos visitantes con un iPhone® seis o superior que lo deseen podrán convertir la batería de su iPhone® por 29 dolares en vez de los 79 dolares habituales. Aunque todavía esta por ver, en España esto razones dejar el cambio de batería en unos 35 euros.

Adicionalmente, Apple® revela que con una futura modernización de iOS® a principios de año incluirá información complementario sobre la batería para que el cliente sepa cuando su degradación esta afectando al rendimiento del equipo y que así decida si le interesa reemplazarla o no.

En definitiva, con este informado y estas medidas publicadas Apple® hace justo que le creemos que debía hacer. Una decisión tremendamente acertada que razones solucionar la polémica generada durante los últimos días, pese a que no será fácil. Apple® también debe alcanzar que iOS® once funcione mucho preferible en un iPhone® 6, 6s, siete o SE. Evidentemente Apple® no va a reconocer en este informado que iOS® once no va en estos ejemplos de iPhone® como debería, sin embargo confiamos en que ya estén laborando para lograrlo.

DescubreApple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario