Apple Maps ahora muestra estaciones de bicis compartidas en más de 175 ciudades del mundo (también en España)

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Paso a paso, sin prisa sin embargo sin pausa, Apple® sigue progresando su app de Mapas agregando nuevas funcionalidades. Gracias al convenio firmado con Ito World, ahora podras investigar dónde se localiza la estación de bicis distribuidas mas cercana en mas de 175 ciudades y 36 paises del mundo.

Buscando en Apple® Maps “bicis compartidas” o “bike sharing” la app te ofrecerá las estaciones mas cercanas de la ciudad en la que te encuentres, si es que cuenta con uno de estos servicios.

Mediante acuerdos con otras compañías Apple® continúa progresando así su app de Mapas, permitiendo al cliente entrar a información notable que sería mucho mas complicado de recopilar para Apple® si tratase de realizarlo por su cuenta.

Por el instante Apple® Maps no te muestra el numero de bicis disponibles en cada estación que sería lo bueno -crucemos los dedos para que lo haga con una futura actualización- sin embargo sí que te muestra su ubicación y te puede dirigir hasta allí. Además incorpora el numero de dispositivo del servicio de bicis y su pagina web(www) por si necesitas mas información. Aunque esto no va a eludir que continues usando la app de bicis distribuidas de tu ciudad, puede ser muy util si viajas a otra ciudad.

Apple Maps muestra ahora información sobre la ubicación de las estaciones de bicis distribuidas en un buen numero de ciudades europeas y además en España. Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Zaragoza son las ciudades españolas en las que podrias entrar a toda esta información en Apple® Maps.

Por último, parece posible que Siri será apto de guiarte hasta la estación de bicis distribuidas mas cercana si le preguntas, tal y como ocurre por ejemplo con los puntos de recarga para vehículos eléctricos. No obstante por el momento, por lo que he probado, a mi al menos todavía no me ha funcionado.

Vía| TechCrunch

DescubreApple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario