Apple libera iOS 8.2 Beta 5

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

La semana pasada fue liberada por Apple® la version de iOS 8.1.3 que incluía la corrección de algunos errores en el metodo operativo del iPhone, iPad® e iPod Touch, dejando aún en espera a decenas de visitantes que siguen esperando a la venida de iOS® 8.2, una modernización mayor dentro de la vigente generación del sistema. Sin embargo, iOS® 8.2 aún se localiza en etapa de desarrollo dentro de las oficinas de Cupertino, debido a que aún están fabricando las ultimas mejores y solucionando tanto los bugs como incompatibilidades que existan con los dispositivos compatibles.

ios_8_2_beta_5

Apple liberó este lunes la quinta modernización beta de iOS® 8.2 vía OTA (Over-the-Air) a través del metodo automático del equipo para todos los programadores que se encuentren ejecutando la cuarta version beta. Además, esta disponible a través del Centro de programadores de iOS® de Apple, el Dev Center

En esta quinta version en desarrollo se introducen correcciones de errores y varias avances en el rendimiento de los dispositivos. Esta actualización de iOS 8.2 Beta 5 tiene el número de compilación 12D5461b. Junto a ésta modernización se ha lanzado Xcode 6.2 beta 5 con WatchKit para el desarrollo de las apps del Apple Watch, cuyo número de compilación 6C121 y además esta habilitada en el Centro de programadores de iOS.

Asimismo, Apple® ha liberado  una nueva version beta del metodo operativo esquematizado para el Apple TV de tercera generación, la cual de equivalente forma se encuentra disponible a través del Dev Center de iOS.

Fuente: MacRumors

 

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario