Apple Libera iOS 8.2 Beta 4 para Desarrolladores y Empiezan las Pruebas con iOS 9

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

El 2015 será el año en el que Apple® libere iOS® nueve para todos los usuarios y vendrá implementado de lista en las próximas generaciones del iPhone® y iPad, sin embargo parece ser que no sólo están laborando en esta versión, sino que ya estarían comenzando las primeras pruebas a nivel interno. Por otro lado, estos documentos se han popular en el instante en el que los de Cupertino han lanzado iOS® 8.2 Beta cuatro para los desarrolladores.

Hay que mencionar que en esta ocasión los niños de Cupertino están siguiendo un almanaque un tanto extraño. Si echamos la vista atrás vemos como hace casi un mes(30dias) que Apple® liberó iOS 8.2 Beta 3, la cual llegó apenas una semana después de la segunda. Sin embargo, no tenemos por qué alarmarnos, ya que esto no significa necesariamente que algo vaya mal.

ios-8-2-beta-4-ios-9-2

Paralelamente, mientras han puesto la cuarta version de prueba de iOS® 8.2 en manos de los desarrolladores, han comenzado a surgir los primeros documentos que revelan que Apple® ya esta comenzando a probar iOS® 9. Si todo marcha bien, la futura version del metodo operativo movil vería la luz por 1ª vez en la WWDC15.

¿Qué noticias se esperan de iOS® 8.2?

Aún es pronto para saber cuáles serán las noticias de la próxima enorme modernización del metodo operativo móvil, sin embargo seguro que gracias a los programadores logramos saber algún detalle antes de que sea liberada de forma oficial. Normalmente, Apple suele incorporar avances fundamentales en estas versiones, sin ir mas lejos iOS 8.1 trajo consigo el soporte para Apple® Pay, el cual ya esta habilitada en los Estados Unidos.

En lo que respecta a iOS® 8.2, son muchos los que sospechan que será la version que será compatible ya con el Apple® Watch, el smartwatch que llegará al comercio en tan sólo unos meses. Eso sí, la Beta cuatro por el instante no muestra fragmentos sobre esto, ya que segun la explicación se centra sobre todo en corregir muchos errores y mejoras, sin embargo no especifica cuáles.

ios-8-2-beta-4-ios-9-3

Con la tercera version de prueba tampoco daban mucha información en la descripción, sin embargo ultimamente se supo que entre las avances se encontraban nuevas funciones en Health.

Las pruebas con iOS® nueve ya han comenzado en Apple

Como hemos dicho anteriormente, además de liberar iOS® 8.2 Beta cuatro trabajan de forma paralela en iOS® 9. Los niños de Tim Cook ya han comenzado a crear las primeras pruebas con la próxima version del metodo operativo, pese a que por el instante son muy pequeñas.

Desde RedmondPie señalan que estas pruebas con iOS® nueve llevan activas próximamente desde terminos del pasado mes(30dias) de noviembre, tal y como revelan las estadisticas de muchos sitios web(www) como CultofMac o LetemSvetemApplem.

ios-8-2-beta-4-ios-9-4

En cuanto a las noticias que podría traer consigo iOS® 9, todavía no logramos hablar con seguridad, sin embargo ya hay muchos conceptos circulando por la red con funciones que sería muy atrayente ver. Sin ir mas lejos, el pasado noviembre hablábamos de un vídeo que mostraba alguna de estas.

Si todo marcha bien, la 1ª preview oficial de iOS® nueve vería la luz en la WWDC15 este veranillo en San Francisco, sin embargo antes de eso Apple® lanzará alguna que otra modernización mas de la version actual. Por su parte, se espera que iOS® 8.2 se libere junto al Apple® Watch, dentro de unos meses.

El capítulo Apple Libera iOS® 8.2 Beta cuatro para Desarrolladores y Empiezan las Pruebas con iOS® 9 fue anunciado 1° en iPadizate.

iPadizate



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario