Apple lanzaría nuevos MacBook Air a finales de este mes, pero sin evento

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

MBAir

Mientras los rumores acerca de que el 24 de este mes(30dias) podría celebrarse un evento de Apple, esta misma fecha comienza a apuntarse ahora como la que nuevos MacBook® Air verían la luz, sin embargo se hace especial hincapié en que esto no tendría nada que visualizar con el rumoreado MacBook® Air de doce pulgadas.

Tal y como ha sucedido en los últimos años y a las puertas de la primavera, en este caso se trataría de una modernización menor a nivel de hardware, que no justificaría una keynote.

Esto ya lo hemos vivido antes: Cierre de la Apple® Store Online sin que se vea venir, y cuando se abre de nuevo no se ve nada nuevo… a excepción de varias actualizaciones menores de hardware y/o equipos, que NO lanzamiento de nuevos productos. Y esto parece que es lo que va a ocurrir el 24 de febrero.

En base, se trataría de nuevos procesadores Intel Broadwell que se integrarían en los MacBook® Air, y sólo los MacBook® Air. Esto es, que ni se tocarían los MacBook® Pro con pantalla Retina que suelen albergar procesadores mucho mas robustas -y ya ni contamos del MacBook® Pro mas básico– y no habría nuevo MacBook® Air de doce pulgadas o similar. Los hablados procesadores, que supondrían un ligero empuje de rapidez a los computadores (pero nada espectacular) están disponibles para los creadores y ensambladores desde el mes(30dias) pasado.

En alguna ocasión la compañia ha utilizado para crear un recorte de valor en la gama. Si los rumores que rodean el MacBook® Air de doce pulgadas son ciertos, Apple® en este caso podría recortar algo más que el precio, y sería la variedad la que se reduciría, puesto que desaparecería el prototipo de once pulgadas al coincidir en valor con el rumoreado nuevo modelo.

Vía | Appleinsider

Descubre Apple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario