Apple lanza un programa de reparación para MacBook Pro de entre 2011 y 2013 con problemas de vídeo

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

2011-macbook-pro- glitch

Si teneis alguno de los portatiles de la dinastía de los MacBook Pro adquirido entre el 2011 y 2013 con problemas de vídeo, es factible que este dentro del programa de reparación que Apple acaba de lanzar.

La compañia ha habilitado un espacio para verificar si el dispositivo esta o no dentro del software de reparación, y es un paso que puede evitarte crear un viaje en balde al servicio técnico.

Los equipos que optan dentro del software de reparación son los antiguos MacBook Pro de 15 y 17 pulgadas y los MacBook® Pro de 15 pulgadas con pantalla Retina; en todos los casos se intenta de equipos adquiridos entre 2011 y 2013. Los fallos pueden ir desde parpadeos intermitentes hasta reinicios inesperados, pasando por la aparición de líneas verticales, pérdida de imagen, etc.

El software esta previsto que arranque en nuestros lares el 27 de este mismo mes. Para saber si tu dispositivo esta introducido dentro del software de reparación podrias acceder a este espacio en la web(www) de Apple donde sólo introduciendo el numero de lista del computador podras salir de dudas.

El hecho de que tu dispositivo este dentro del rango de computadores sensibles a ser reparados no cree que deba repararse. Es factible que no requiera operación si no hay fallo, y en algunos beneficios tecnicos cabe la oportunidad de que se solicite la factura de compra. Por supuesto, el software de reparación exclusivamente es aplicable en beneficios tecnicos autorizados. Por otra parte, si ya has tenido alguna reparación por problemas de vídeo en tu computador y se localiza dentro del hablado rango de ordenadores, puedes ser compensado económicamente.

El software de reparación finaliza el 27 de febrero de 2016 ó tres años después de la fecha de compra del equipo, este o no dentro del periodo de garantía.

Vía | 9to5Mac

Descubre Apple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario