Apple lanza un programa de reparación para los iPhone 7 afectados por el problema “sin servicio”

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

iPhone siete no service

“Sin servicio”, o No service, ese era el sms que un diminuto porcentaje de poseedores de un iPhone 7 han estado leyendo con desesperación cada vez que intentaban infructuosamente conectarse a una red movil de documentos y que acaba de ser identificado por la compañía.

Apple achaca el dilema a un error en un componente de la placa lógica del equipo que impedía la conexión del equipo a la red, pese a que esta estuviera perfectamente habilitada y acaba de anunciar un software de reparación para estos iPhone 7 afectados.

Según ese software de reparación, los visitantes que hayan estado experimentando este dilema en su iPhone, recibirán un dispositivo reparado de forma gratuita mientras que quienes ya hayan pagado por dicha reparación, recibirán a su vez un correo donde se le informará que podrán pedir un reembolso de la suma abonada por dicho concepto.

La propia Apple informa que el dilema en cuestión esta detectado en una lista de unidades fabricadas entre Septiembre de 2016 y Febrero de este mismo año y que han sido vendidos sobretodo en mercados de China, Hong Kong, Macao, Japón y además en los Estados Unidos. Estos ejemplos pueden ser sencillamente identificados por el cliente comprobando el numero de prototipo que se localiza en la parte consecutivo del iPhone. Si el prototipo en cuestión corresponde a las series A1660, A1780 o A1779, podrán pedir acogerse a este software de reparación gratuito.

iPhone siete no service_1

Conviene puntualizar que este software esta solamente habilitada para el iPhone 7 y el Servicio Técnico de Apple examinará los dispositivos que soliciten acogerse al software antes de aceptarlos, avisando de que si existen daños añadidos, como la pantalla rota y similares, habrán de ser solucionados antes de suceder al software de reparación y recibir una nueva unidad.

Para saber mas fragmentos y condiciones de este software de reparación y verificar si tu iPhone 7 es susceptible de acogerse al mismo, os aconsejamos que visitéis la pagina oficial de Apple.

DescubreApple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario