Apple lanza iOS 11.4.1, watchOS 4.3.2, tvOS 11.4.1 y una nueva actualización para el HomePod

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Como ya hemos explicado en una entrada anterior, Apple ha lanzado este lunes iOS® 11.4.1, y junto a esta nueva version de iOS® ya esta habilitada además watchOS 4.3.2 y tvOS 11.4.1. En todos los casos se intenta de actualizaciones menores, centradas especialmente en solucionar algunos bugs encontrados y en optimizar la estabilidad.

iOS 11.4.1 sí que trae una noticia importante, se intenta del Modo USB® Restringido. Además, esta nueva modernización de iOS® mejora además la fiabilidad de Find My AirPods, así como la sincronización del correo, los contactos y las informativos con cuentas Exchange.

Con iOS® 11.4 algunos visitantes se quejaban de que no les aparecía la ultima ubicación de los AirPods en la app Buscar mi iPhone. iOS® 11.4.1 soluciona este dilema para que jamás mas vuelvas a perder tus codiciados AirPods.

Respecto a watchOS 4.3.2 no parece haber ninguna mejora a destacar. Se intenta de una modernización centrada solamente en optimizar la estabilidad y que corrige algunos bugs. Lo mismo que ocurre con tvOS 11.4.1. Tendremos que esperar, por tanto, al lanzamiento en septiembre de iOS® 12, watchOS cinco y tvOS doce para poder gozar de avances relevantes en nuestros dispositivos Apple.

¡Ah! ¡que no se te olvide! además de modificar el iPhone, el iPad, el Apple® Watch y el Apple® TV; si teneis un HomePod además teneis una nueva modernización para este altavoz inteligente. Eso sí, no esperes nada nuevo. Al equivalente que con el resto de actualizaciones ésta solamente se centra en optimizar la estabilidad y la calidad del dispositivo.

DescubreApple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario