Apple lanza Games for Kids, una Nueva Sección en la App Store

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Los chicos de Cupertino siguen introduciendo avances y noticias en sus servicios. En esta ocasión le ha tocado el turno a la Apps Store, y es que actualmente Apple ha lanzado la sección Games for Kids (Juegos para Niños), en la que podras hallar enormes títulos de la bazar de programas adaptados para los mas diminutos de la casa.

Si te das un paseo por nuestra sección verás que hoy en dia existen un sinnúmero de videojuegos tanto para iPad® como para iPhone® y iPod Touch, lo que en situaciones hace que sea una labor un tanto complicada cuando nos ponemos a investigar algo mas concreto. Por eso, esta sección de Games for Kids de la Apps Store puede resultar muy útil, sobre todo si tenemos diminutos en casa.

apple games for kids categoria tres e1420995022327

Esta nueva sección parece ser que de instante no ha llegado a la bazar de programas de vuestro país, sin embargo Games for Kids ya esta en funcionamiento en otros paises como Estados Unidos. El primordial objetivo de Apple, tal y como comentan desde el Twitter® oficial de la Apps Store es crear mas sencillo la labor de hallar enormes videojuegos adaptados para los niños, el primordial público objetivo de esta sección.

Grandes videojuegos reunidos en una unica sección

Aunque como acabamos de mencionar hace unos momentos el público objetivo son los niños, algunos de estos videojuegos además son aptos para masa mas mayor e inclusive algunos son para gozar en familia. La idea de Apple® de aunar diversos títulos bajo una misma sección llamada Games for Kids ha sido un enorme acierto, ya que así los padres no tendrán que investigar entre los decenas de videojuegos para iOS® los mas apropiados para sus hijos.

apple games for kids categoria 2

Desde iMore señalan que entre los títulos elegidos por Apple® dentro de la Apps Store para formar parte de la sección Games for Kids se encuentran LEGO Ninjago Rebooted, Club Penguin, Thomas y sus amigos: ¡Chú-chú, Thomas!, Escaleras y toboganes o Little Things Forever, entre otras muchas.

Apple promete una amplia gama de videojuegos en la Apps Store

Los visitantes de iPhone® y iPad® tienen la suerte de contar con una de las tiendas de programas con mas variedad. Apple cuenta con un enorme inventario de programas y videojuegos para los diferentes dispositivos iOS, como son el iPhone, el iPad® y el iPod Touch.

apple games for kids cuatro e1420995073342

Además, los programadores cada vez se dan mas prisa para adaptarse a las nuevas generaciones lanzadas por Apple. Los nuevos iPhone® seis y seis Plus ya disponen de un buen numero de juegos, entre los que logramos destacar esta selección de los mejores de 2014.

Esperamos que no tarde mucho en llegar Games for Kids a la Apps Store de vuestro país. ¿Qué te parece que Apple® haya inventado esta nueva sección?

El capítulo Apple lanza Games for Kids, una Nueva Sección en la Apps Store fue anunciado 1° en iPadizate.

iPadizate



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario