Apple lanza el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus (PRODUCT)RED Special Edition

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Apple ha publicado hoy el lanzamiento del iPhone® ocho y del iPhone® ocho Plus (PRODUCT)RED Special Edition, la nueva generación de iPhone con un alucinante carcasa de vidrio, ahora en rojo, con una banda de aluminio a videojuego y un elegante frente negro. La edición especial iPhone (PRODUCT)RED estará habilitada para encargo online en definidos paises a partir de mañana, y empezará a llegar a las tiendas a partir del viernes 13 de abril.

Apple revela además la nueva carcasa Leather Folio (PRODUCT)RED para el iPhone® X, que estará habilitada a partir de mañana. Fabricada en cuero europeo, la nueva carcasa folio se une a los demás dispositivos y accesorios (PRODUCT)RED.

Como varios sabréis ya, parte de los ingresos conseguidos por la venta de los productos y accesorios (PRODUCT)RED se entrega directamente al Fondo Mundial para la pelea contra el VIH / SIDA que promete aplicaciones de pruebas y tests, asesoramiento, tratamiento y prevención, con un enfoque específico en eludir la transmisión del virus de las madres a sus bebés. Desde que inició la participación con (RED) en 2006, Apple ha donado mas de 160 millones de dolares al Fondo Mundial, siendo el mayor donante corporativo a la organización.

El iPhone 8 y el iPhone ocho Plus (PRODUCT)RED Special Edition estarán disponibles en ejemplos de 64 GB y 256 GB de capacidad, con un valor a partir de 809 euros y disponibles en la aplicación Apple® Store Online, las tiendas físicas de la marca y en Distribuidores Autorizados Apple, puntos de venta y en algunos operadores (los precios pueden variar).

Ambos ejemplos de la edición especial estarán disponibles para encargo a partir del martes diez de abril y llegarán a las tiendas de Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Nueva Zelanda, Singapur, Corea del Sur, Reino Unido y EEUU el 13 de abril. En otros países, como el caso de España, estarán disponibles un poco mas tarde, pese a que además además en este mismo mes(30dias) de Abril.

DescubreApple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario