Apple iPhone 6 y Samsung Galaxy S6: Duelo en Vídeo

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Aunque hasta el siguiente diez de abril el Samsung® Galaxy S6 no llegará a las tiendas, hay quien ha utilizado su paso por el MWC 2015 para efectuar un diminuto vídeo comparándolo con el iPhone® seis de Apple, del cual te hablaremos a continuación. Ambos dispositivos competirán de forma directa en el comercio dentro de unas semanas, y tanto el iPhone® seis como el Galaxy S6 darán mucho que hablar, por lo que creemos que este vídeo es de lo mas interesante.

El Samsung® Galaxy S6 cuenta con unas funciones muy interesantes, algunas de las cuales sería muy atrayentes visualizar en el futuro iPhone® 6s, como por ejemplo el procesador, el tipo de memoria RAM o el archivamiento interno. Sin embargo, hasta que el nuevo buque insignia de Apple® llegue al mercado, el Galaxy S6 obtendrá que competir directamente con el iPhone® 6, mostrado el pasado mes(30dias) de septiembre.

iphone seis vs galaxy s6 comparativa 4

Este 1° vídeo hands-on en el que se compara el Galaxy S6 con el iPhone® seis ha sido realizado por Dom Esposito, redactor de 9to5Mac. A continuación, vamos a visualizar cuáles son las primordiales diferencias que logramos hallar entre el Samsung® Galaxy S6 y el iPhone® seis de Apple. ¡Comenzamos!

Samsung Galaxy S6 y iPhone® seis de Apple, ¿en qué se parecen?

Hace unos días en iPadizate hicimos una comparativa entre los nuevos Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge de Samsung® y los iPhone® seis y seis Plus de Apple, sin embargo qué preferible forma de visualizar sus diferencias en un vídeo en el que ambos dispositivos se enfrentan cara a cara. Durante los poco mas de tres minutos y medio que dura el vídeo vemos como el Galaxy S6 y el iPhone® seis guardan enormes similitudes a nivel estético en el diseño exterior, sin embargo internamente son suficiente distintos.

iphone seis vs galaxy s6 comparativa 5

Aunque parezca mentira, en el montón de Samsung® Galaxy S6 que muestra al comienzo del vídeo hay un iPhone® seis infiltrado. En lo que respecta al diseño, Samsung ha optado por dar un layout completamente renovado al Galaxy S6, modificando también el policarbonato por el metal y el vidrio. Eso sí, son varios los que cuentan que se parece demasiado al aspecto del iPhone® 6, el cual esta fabricado con aluminio.

Por otro lado, hay que decir que Samsung® ha conseguido superar a Apple® logrando que el Galaxy S6 tenga un grosor de tan sólo 6,8 milímetros, mientras que el iPhone® seis tiene 6,9 milímetros, una diferencia mínima. Además, en el vídeo señalan que ambos dispositivos se parecen en que ninguno de los dos obtendrá batería extraíble, oportunidad de ampliar la memoria a través de ranura microSD ni resistencia al agua y al polvo.

Principales funciones del Galaxy S6 y el iPhone® 6

Desde 9to5Mac señalan que el Samsung® Galaxy S6 tiene una pantalla de 5,1 QHD SuperAMOLED con dimensión de 2.560x.1440 píxeles frente a la pantalla Retina de 4,7 pulgadas del iPhone® seis con una dimensión de 1.334×750 píxeles. También en la parte frontal hallamos otras diferencias, y es que mientras que el Galaxy S6 tiene una cámara frontal de cinco megapíxeles, el iPhone® seis tiene una de 1,2 megapíxeles.

iphone seis vs galaxy s6 comparativa 3

Otra de las funciones dignas de decir es el sensor de huellas dactilares, también comentan que Samsung habría ido demasiado lejos imitando la pantalla de configuración del sensor en el Galaxy S6 con la del Touch ID del iPhone, tal y como vemos en el vídeo.

Pasando a la parte trasera, el Samsung® Galaxy S6 cuenta con una cámara de 16 megapíxeles con estabilización óptica de foto (OIS), flash Oled y sensor de frecuencia cardíaca. Por su parte, el iPhone® seis tiene una cámara iSight de ocho megapíxeles y doble flash LED.

iphone seis vs galaxy s6 comparativa 2

Por último, vemos como la disposición de los botones del Galaxy S6 es suficiente parecido a la del iPhone® 6, así como la posición del altavoz, el conector para los audifonos y el de carga. Sin embargo, el Galaxy S6 cuenta con un emisor de infrarrojos en el borde superior.

Estas son las primordiales similitudes y diferencias que logramos visualizar en este vídeo entre el Samsung® Galaxy S6 y el iPhone® 6. Habrá que permanecer para visualizar una comparativa mas a fondo del funcionamiento real de ambos dispositivos.

¿Qué movil te encanta más, el iPhone® seis o el Galaxy S6? ¿Por qué?

El capítulo Apple iPhone® seis y Samsung® Galaxy S6: Duelo en Vídeo fue anunciado 1° en iPadizate.

iPadizate



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario