Apple investiga las quejas de algunos usuarios que no pueden contestar llamadas en el iPhone X

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

iPhoneX

En una información publicada por el Financial Times, este medio afirma que un numero progresivo de visitantes se provienen quejando de un dilema con el iPhone® X al tratar de responder una llamada entrante.

Los visitantes afectados afirman que pese a que el iPhone® X suena cuando entra una llamada, la pantalla no se enciende y, por tanto, es inútil atender la llamada la no poder pulsar el boton que corresponde.

En los foros de soporte de Apple® un buen numero de visitantes se lamentan por sufrir este dilema desde el pasado mes(30dias) de diciembre y pese a que han deseando dar con alguna solucion por su cuenta no lo han conseguido. No obstante, en la totalidad de los casos la pantalla finalmente se enciende y es factible atender la llamada, sin embargo con un retraso de entre seis y ocho segundos.

“Cuando recibo una llamada en mi iPhone® X inicia a sonar la melodía de llamada sin embargo la pantalla no se enciende hasta pasados unos seis u ocho segundos”.

Por el instante no esta claro qué es lo que provoca este dilema y si podría resolverse con una futura modernización de software, pero parece lo mas probable. Un cliente afirma haber conseguido solucionarlo restaurando el iPhone® X, pese a que este dilema volvió a surgir pasados unos días.

Apple por el instante solamente se ha pronunciado asegurando que están aprendiendo las quejas de estos usuarios, sin dar una fecha concreta de lanzamiento de la modernización que podría solucionar este problema. ¿Quizás con iOS® 11.3? Esperemos que así sea.

Si teneis este mismo dilema con tu iPhone® X no dudes en contárnoslo en los comentarios.

Vía| FT

DescubreApple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario