Apple incluye herramienta para eliminar la música de U2

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Para antojos colores.  Es lógico pensar que no todos los visitantes de Apple son fans de U2. De hecho yo no lo soy; sin embargo, no me pareció que su música no sea digna de estar en mi biblioteca musical. El clan es todo un ícono del pop. Y si no fuera por Apple, no lo tendría, pese a que su sencillo es suficiente pegajoso. A pesar del regalo, hubo masa que se quejó de que apareciera en sus dispositivos el disco, ante lo cual no le quedó otro remedio a la compañia de Cupertino que incorporar una alternativa  en iTunes que permitiera a los visitantes poder remover el contenido de su cuenta (en mi caso muestra en mi tablets sin embargo no en mi computadora).

U2-songs of innocence2

Apple incorpora tool para suprimir el disco de U2.

Para las individuos que les urge espacio libre en su iCloud, el disco ocupa una parte valiosa, por lo que preferirán sea ocupado por otro tipo de contenidos. Es por eso que remover “songs of Inocence” es tan sencillo como apretar el boton incluido”. Esto es si el cliente no descargó el album y sólo lo tiene en la nube, ya que si se descarga, será imprescindible eliminar las canciones(mp3) una por una.

iTunes-U2

No hay lugar para arrepentimientos, puesto que no podrá descargarse de nuevo después del 14 de octubre, fecha en la que podrá comprarse. Si todavía así decides eliminarlo, los pasos son:

  1. Entrar a  http://itunes.com/soi-remove.
  2. Hacer click en  “Remove Album” para onfirmar que se desea eliminar el contenido musical de la cuenta
  3. Entrar con tu  Apple ID y  password a  iTunes Store.
  4. Aparecerá un sms de confirmación  de que se ha eliminado de la cuenta

Parece que a Apple no le gustó  mucho incorporar dicha opción, por lo que explicó que 33 millones de visitantes de los 500 millones han gozado de este disco desde iTunes, iTunes Radio o Beats Music, segun informó Eddie Cue.

Fuente: 9to5

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario