Apple hace oficial la compra de Beats

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Después de muchos rumores, Apple y Beats lo han hecho oficial. El dia de hoy entrambos industrias en sus respectivos sitios han dado a saber la compra de la compañia musical por parte de la compañia que liderar Tim Cook, siendo la compra mas cara hasta ahora. Ambas industrias han llegado a un convenio para efectuar la adquisicion del servicio de música por streaming(transmisión)  Beats Music también de Beats Electronics, que es la compañia que produce los audifonos de dicha marca también de bocinas y de software de audio. Como parte de la adquisición, la compañia fundada por Jimmy Iovine y Dr. Dre se unirán a Apple, confirmado los rumores precios. Apple® comprará las 2 industrias por un total de  $ 3mil millones de dólares 

Apple-compra Beats

Por fin se dio a saber que Apple® compra a Beats.

Según Tim Cook, al ser la música parte significativo de la vida y ocupar un lugar en los corazones en Apple, la compañia siguió invirtiendo en este aspecto y  ahora obtendrá a ambos equipos para continuar haciendo productos innovadores en la música también de beneficios a nivel mundial.

Eddy Cue considera que la música es parte del ADN de Apple® y siempre lo será. Al incorporar a Beats, se mejoraría su propuesta musical, con streaming(transmisión) gratis(libre) desde iTunes Radio hasta beneficios de suscripción a nivel internacional con Beats y por suùesto, poder comprar música en iTunes Store.

Jimmy Iovine declaro que sabía que Beats corresponde a Apple®  ya que al iniciar la empresa, se inspiraron en el boda de cultura y tecnología que promete Apple, valorando que es una compañia comprometida con sus fans, artistas y autores. Siendo uno de los primordiales representantes de la empresa musical, ya ha tenido destreza en trabajar en Apple® al compartir con iTunes desde hace mas de diez años, también de compartir con algunos de los artistas de la iTunes Store.

Por lo pronto falta que la compra sea aprobada. Se espera que la negociación se finalice  en el 4° trimestre del año fiscal.

Faltará saber si esta compra actualizará de alguna forma los beneficios y plataformas modernas en donde se usa Beats Music.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario