Apple ha vendido 2 millones de AppleTV el año pasado en USA… pero no es suficiente

Autor: | Posteado en Movil Sin comentarios

appletv tv apple

Nuevas cifras desde la compañia Parks Associates y que reflejan en GigaOM: segun parece Apple® ha vendido 2 millones de AppleTVs durante el año pasado en los Estados Unidos. Son muy buenas cifras para el “ya-no-hobby” de Apple, sin embargo al mismo tiempo han hecho que este reproductor de salón caiga a la tercera posición del ranking.

Los que han adelantado al Apple® son el reproductor Roku y el Chromecast. Este último esta logrando mucho triunfo gracias a su bajo valor y al mar de integraciones que inclusive varios beneficios españoles como Wuaki están ofreciendo. El Roku, además, incorpora varios mas canales de contenido y permite mas formatos de vídeo que el AppleTV.

Si miramos ventas totales, el AppleTV continua siendo el rey con 20 millones de unidades

No todo son malas noticias: si miramos las cifras totales vemos que ya hay 20 millones de AppleTVs en la calle mientras que el Roku sólo ha vendido ocho millones de unidades. Pero claro, si el ritmo de ventas continua como el del 2013, la balanza puede inclinarse en favor de los rivales.

De todos modos, esto razones alentar a que desde Cupertino mejoren su apuesta para el salón tal y como sugieren los rumores: mas contenido, Apps Store propia, mas potencia y calidad en los vídeos y por qué no:algo que lo capacite como consola de videojuegos. Esperemos que las conversaciones que Tim Cook y Eddy Cue han tenido en el Sun Valley Conference hayan sido prometedoras.

Imagen | pbkwee

En Applesfera | La fusión entre plataformas continúa: llegan rastros de Continuity para el AppleTV

La novedad Apple ha vendido dos millones de AppleTV el año pasado en USA… sin embargo no es suficiente fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López.


from Applesfera http://ift.tt/1xXcAA1

Canal Jano



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario