Apple ha aumentado tanto sus ventas, que ha tenido que cambiar su sistema de facturación

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

A veces, la realidad supera todas tus expectativas. Apple no es exactamente una compañia que no piense a lo grande, mas bien todo lo contrario, sin embargo el volumen de ventas de los últimos años ha sido tan desorbitado que ha obligado a la compañia a convertir por completo su vigente metodo de facturación,

Hasta ahora, las facturas de Apple a sus usuarios estaban identificadas por un codigo numérico de 10 dígitos, sin embargo como han tenido que efectuar tantas facturas, este metodo ha acabado agotando todas las potenciales combinaciones de esos dígitos, por lo que la compañia ha determinado adoptar un nuevo codigo alfanumérico.

Apple ya ha empezado a enviar cartas a usuarios y a miembros comunicándoles este nuevo cambio de formato. Ahora, en lugar de esa lista de 10 dígitos habitual, las nuevas facturas incluirán 2 caracteres alfabéticos seguidos de 8 números. Por ejemplo, una factura de Apple® con el nuevo metodo podría ser así: AB12345678.

La nueva numeración no entrará en vigor todavía, si no que se prevé que lo haga a partir de la tercera semana de Febrero de 2019, aproximadamente.

El cambio cree un relevante incremento en la suma de permutaciones de todos los caracteres a la hora de emitir facturas. Con el metodo todavía en vigor, existe un total de 10 mil millones de potenciales facturas, así que si se esta pensando en el cambio para Febrero del año que viene, significa que el numero de ellas esta siguiente ya a cumplirse. Un indicador del nivel de transacciones con el que trabaja un enorme como el de la manzana.

El nuevo metodo aumenta esas combinaciones nada mas y nada menos que hasta los sesenta y 7 mil millones de futuras facturas. Un buen margen de tiempo, nos parece, pese a que la compañia siga creciendo a un ritmo vertiginoso.

DescubreApple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario