Apple ha adquirido Prss

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

La compañia estadounidense Apple ha comprado Prss, una startup holandesa especializada en tools para que los editores puedan crear elegantes revistas digitales para iPad, transformando sus contenidos a los formatos apropiados para su difusión y distribución, todo esto  sin saber programar o tener conocimientos avanzados en diseño. La novedad de la compra, cuyo importe se desconoce, ha sido recogida por la web iCulture además de Holanda, donde se han contactado con fuentes cercanas a la startup. Apple, por su parte, ha remitido un informado al portal de tecnología estadounidense TechCrunch que dice lo siguiente:

Apple suele comprar pequeñas compañías dedicadas a la tecnología, y generalmente no discute ni revela sus planes con ellas.

prss

Apple compra Prss

 

Algunos rumores señalan que Prss pasaría de inmediato a las filas de Apple, probablemente para enriquecer, con su destreza y desarrollos, el dispositivo de iBooks Author, el conjunto de tools para el diseño y difusión de libros digitales en las tiendas de Apple que pasaría a contar ahora con características nativas que editores podrían aprovechar para crear y promover revistas digitales con mayor frecuencia de difusión que los ebooks.

screen-shot-2013-07-02-at-4-06-42-pm

No hay que visualizar muy lejos para percatarnos de que nuevamente con esta adquisicion lo que Apple® quiere es mejorar la forma en la que disfrutamos de contenido en los dispositivos moviles con metodo operativo iOS. Hay que mencionar que un IPad o un IPhone no sería lo mismo sin sus aplicaciones, y Prss puede contribuir a lo enorme para el consumo de revistas digitales en iPad.

Via: Alt1040

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario