Apple ganaría 248 dólares por cada iPhone 6 vendido

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Todo amante del círculo tecnologico sabe que los nuevos flagships de Apple, los iPhone 6 y 6 Plus, fueron presentados en la esperadísima Keynote de la compañia que se llevó a cabo la semana pasada y siguiendo con la cadena de procesos lógicos, en un par de días comenzará la venta en los paises seleccionados por la empres de Cupertino (entre los cuales no se localiza México), siendo que las preventas empezaron hace unos días y el stock se agotó en un ridículamente corto lapso de tiempo, lo cual solo hace sino confirmar la enorme ola de seguidores que tienen los dispositivos de la manzana.

iphone6

De equivalente forma como es costumbre cada que hay un nuevo lanzamiento, han empezado las especulaciones sobre cuánto será el margen de beneficio bruto que Apple® se embolsará con las ventas de sus nuevos smartphones. En esta ocasión han sido los ingenieros de Credit Suisse quienes señalan que serían $ 248.40 dólares por cada unidad, lo cual simboliza un descenso del 41.5% respecto al iPhone® 5 que dejaba la suma de $ 293.70 por cada unidad vendida.

Esta disminución de ganancias se razones en enorme medida a los nuevos elementos que se usan en estas iteraciones de su smartphone, en concreto se hace referencia a la enorme pantalla del iPhone® seis Plus, ya que una pantalla mas enorme simboliza un gasto mayor, cosa que para Apple® esto era completamente desconocido debido a su tendencia a las pequeñas diagonales.

Sin embargo, segun los calculos de la compañia suiza el aumento comercial de Apple® aumentará en un 14%, producto del estimado de 80 millones de unidades que se espera vender antes de finalizar el año. Claro que todo esto son meras especulaciones, solo queda permanecer hasta que Apple® haga el aviso oficial en los próximos períodos de los ingresos de su último 4° del año.

vía Qz

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario