Apple gana la propiedad de una patente sobre un nuevo sistema de autoenfoque para cámaras

Autor: | Posteado en Movil Sin comentarios

Diagrama de Mems Esta es una de esas guerras que se ganan ante los entidades reguladores de las patentes y Apple® ha vuelto a imponer su criterio sobre un metodo que beneficiará mucho a la calidad de las cámaras de cercanos iPhones e iPads. El titulo que recibe dicha pantente nos hace comprender por donde van las tornas y cuales serán los servicios que nos traerán.

La patente esta titulada como “MEMS Autofocus actuator” Y las siglas MEMS responden a “micro-electrical mechanical systems” (Sistema mecánico micro-eléctrico). El metodo que se ha venido empleando para apuntar las fotografias en los dispositivos iOS® ha sido hasta ahora el de VCM (Voice Coil Motor), que en la misma patente que nos ocupa es representado como un metodo lento a la hora de apuntar y que consume mucha energía.

La patente indica que este nuevo metodo consumiría menos energía, sería apto de apuntar mas veloz y además acepta la fabricación de dispositivos mas finos. Pero la contra partida esta en que no es exactamente fácil de fabricar. La patente data de 2012, su autor es Richard J. Topliss y nos permitiría inclusive apuntar fotografias una vez tomadas.

Solo en Cupertino saben si esta será una tecnología que observaremos en el siguiente iPhone® seis o mas adelante. Pero la verdad es que de ser verdad las fotografias que se están filtrando del siguiente iPhone, con esa bajada de grosor, tal vez una tecnología así tenga algo de culpa.

Vía | iPhoneHacks

La novedad Apple gana la propiedad de una patente sobre un nuevo metodo de autoenfoque para cámaras fue publicada originalmente en Applesfera por Aitor Carbajo.


from Applesfera http://ift.tt/S8LV48

Canal Jano



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario