Apple estrenaría audífonos con cancelación activa de ruido este 2018

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Hace unos períodos atrás conocimos a los AirPods, unos audifonos inalámbricos con tecnología Bluetooth® que nos aceptan gozar de nuestras canciones(mp3) preferidas para los visitantes interesados, sin embargo debemos ir mas allá pues Apple® se localiza laborando en otros accesorios de variedad alta para su iPhones.

Unos días reportamos que Apple® estaría laborando en unos audifonos de variedad alta, sin embargo ahora Mark Gurman reportó a Bloomberg que efectivamente Apple esta interesada en el comercio de auriculares de variedad alta, fabricando un producto para este segmento.

Apple prepara unos auriculares over-ear de variedad alta, el cual posiblemente incorpore funciones propias del segmento como cancelación activa de ruido para colocarse a la par de la competencia como Sennheiser o Bose.

Dichos auriculares de Apple podrían además incorporar compatibilidad con Siri, lo cual provocaría que las ventas de los auriculares Beats -de la misma empresa- bajen considerablemente en favor del prototipo de Apple.

Con información de Bloomberg

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario