Apple Estrena Sección en iTunes para Celebrar el Nuevo Año de China

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Apple ha organizado en varias situaciones categorias peculiares en su bazar iTunes con distintos motivos, como el homenaje póstumo del genial actor Robin Williams que prepararon, con una sección con varias de las mejores películas donde había trabajado.

Ahora estrenan sección en iTunes para festejar el nuevo año de China, con aplicaciones, juegos, libros y películas que ayudarán a desplazar el espíritu de la fiesta china hasta la Apple® Store.

Selección de aplicaciones, juegos, libros y películas con fundamento del año nuevo chino

Apple ha seleccionado una enorme gama de aplicaciones, videojuegos y películas que trasladarán el espíritu de la fiesta de año nuevo chino a iTunes, con programas de cocina donde logramos efectuar platos típicos de allí, juegos, películas y albumes de los mejores cantantes de China.

Con fundamento de la celebración Apple® obsequia el libro para chicos “Realmente rescaté una cabra para salvar el nuevo año chino”, que esta habilitada de forma gratis(libre) para todos los usuarios.

apple estrena categoria itunes china 2

También hay una selección de películas para la ocasión, Tigre y Dragón (2000), Operación Dragón (1973) de Bruce Lee, The Kid with the Golden Arm (1979). Además para los fans de la música además hay descuentos en los mejores álbumes de artistas chinos como Jay Chou, Vivian Chow y Eric Chou.

apple estrena categoria itunes china 3

Esto y varias otras cosas se localizan en esa sección especial del año nuevo chino y que se queda en Estados Unidos. En la bazar Española no muestra por ningun lado, así que no la busques, como ya ha sucedido en otras ocasiones. Los estadounidenses podrán empaparse un poco de la cultura china a lo largo de los próximos días.

Otras categorias que no han llegado a España tampoco

Hace un mes(30dias) próximamente supimos que Apple estrenaba una sección de música y videos gratis(libre) en iTunes, “Free on iTunes”. En ella se entregan 16 canciones(mp3) y 24 videos completamente gratis. Como ocurre en otras ocasiones, esta sección no ha llegado a la bazar iTunes de España.

apple estrena categoria itunes china 4

Aún no se sabe la periodicidad de actualizaciones que obtendrá esta sección, que viene para competir con programas de streaming(transmisión) como Spotify® y Pandora, así como las de streaming(transmisión) de vídeo como Netflix, Vudu o Hulu, por nombrar algunas. Aunque con la compra de Beats Electronics por parte de la compañia de la manzana se prevé que lancen una version mejorada y mejorada de Beats Music junto a iTunes.

Nuevo layout para iTunes

No hace mucho que Apple® estrenaba un nuevo layout para la app de iTunes de Windows y Mac, de la que te hablamos cómo navegar de una forma mas efectiva por iTunes 12. A veces tanto cambio en la interfaz viene a perdernos un poco y pese a que muestra un layout mucho mas vigente y moderno, varias características han quedado demasiado escondidas o se accede a ellas de otra forma a como lo veníamos haciendo.

apple estrena categoria itunes china 5

Además han asombrado a varios lanzando una modernización sólo para la version de Windows, la cual corrige algunos errores en la reproducción de música y el fallo de sincronización con Outlook. iTunes es una bazar digital que se adapta a los tiempos, con avances en la interfaz e inclusive estrenando categorias temáticas, como la que te hablamos hoy aqui del nuevo año de China y que hemos popular gracias a iPhone in Canada.

¿Qué te parece este tipo de categorias especiales? Puedes dejarnos tu opinion en los comentarios.

El capítulo Apple Estrena Sección en iTunes para Celebrar el Nuevo Año de China fue anunciado 1° en iPadizate.

iPadizate



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario