Apple estaría considerando añadir USB 3.0 y soporte para teclado y ratón al iPad Pro

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

iPad-teclado-raton

Considerando. Quedaos con esta palabra. Considerando. Porque cuando se intenta de darle vueltas a lo que sea, todo es válido. Pero cuando se intenta de poner en peligro todo un ecosistema de hardware y software, y una tradición de servicios multimillonaria, la cosa podría cambiar.

Por eso, el que Apple® este valorando agregar al menos un puerto USB® 3.0 y soporte para teclado y ratón al iPad® Pro se me antoja como algo poco probable que se torne realidad el dia de mañana.

A colación de lo que comentábamos sobre el retraso en el lanzamiento del iPad® Pro por un dilema de suministro en el panel de visualización, hay otros cambios en el hardware que aún se localizan en periodo de revisión, pese a que eso no significa que vayan a estar en la 1ª version del -insistimos, supuesto- iPad® Pro.

Se intenta de la implementación y mejora de tecnologias que mejoren la comunicacion entre el artefacto y otros dispositivos, también de tecnologias que acorten el tiempo de carga del aparato.

Lo que ya personalmente me chirría, es la adición de al menos un puerto USB® 3.0 con el fin de conectar periféricos externos, y además, agregar soporte de teclado y ratón.

Esto significaría que Apple® esta dispuesta a retroceder agregando mas grosor a un iPad® para poder alberga un conector USB® 3.0 extremadamente capado rozando lo inservible, que posibilitaría la conexión de cables USB® y de periféricos y que además, permitiría sumar lo preferible de un iPad, con el tamaño y capacidades de un ordenador, con un metodo operativo a caballo entre OS X y iOS, canibalizando así 2 gamas de productos -iPad y MacBook- simultáneamente. ¿Seguro? La pregunta clave probablemente sería: ¿Qué podría solucionar un iPad® con teclado y ratón que no pueda solucionar o un iPad, o un MacBook? Planteaos esto, y si encontráis respuesta, el rumor puede tener fundamento. Pero hasta entonces, Apple® esta considerando.

¿Consideramos más? Venga. Apple® estaría valorando fabricar coches, valorando anunciar un artefacto de televisión, valorando anunciar unas gafas de realidad virtual, valorando comprar Yahoo, valorando inventar su propio motor de búsqueda, considerando…

Vía | 9to5Mac

DescubreApple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario