Apple Está Trabajando en Mejorar la Encriptación de iCloud

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

iCloud siempre ha estado rodeada de polémica en cuanto a su privacidad y seguridad, no logramos olvidar casos como el #Celebgate que costó millones a Apple® a pesar de no ser una brecha en seguridad.

Conseguir la confianza de los visitantes para utilizar los beneficios en la nube es elemental para las compañías que entregan este tipo de beneficios y Apple® tras casos como el Celebgate ha disminuido la de sus usuarios. Hoy hemos popular que esta laborando mucho en lograr optimizar la encriptación de su servicio para eludir problemas similares y ampliar así nuestra protección con su nube.

La protección de iCloud en entredicho.

Te puede interesar | #Celebgate: No Hubo Ninguna Brecha de Seguridad en iCloud

Apple trabaja muy rigido para optimizar la encriptación de iCloud

La compañia de Cupertino esta trabajando para endurecer la protección de iCloud, para que así nadie pueda entrar a los documentos almacenados en sus servidores, sin empeorar la destreza de sus usuarios.

Actualmente, Apple puede entrar a la información encriptada que se guarda en su servicio en la nube empleando una clave, que es usada para restaurar la información de una cuenta si, por ejemplo, un cliente olvida su contraseña. El camino que tiene Apple® además le acepta dar información significativo que requieren los beneficios legales del estado, siempre en solicitudes acogidas por las leyes.

Nuevos precios para ampliar el archivamiento en iCloud.

Sin embargo, este asunto preocupa a la compañia de la manzana mordida ya que sostener una reproducción de la clave significa que esta puede verse comprometida por hackers o que esta se vea requerida de forma legítimo por los gobiernos — Apple® quiere no pueda ocurrir.

Estas novedades concuerdan con las diferencias en protección y privacidad entre su servicio en la nube y sus dispositivos que se detectó hace tiempo. Un claro ejemplo es la imposibilidad de entrar del FBI al iPhone® del terrorista de San Bernardino, sin embargo, tiene su información de iCloud.

Safari-iPhone-iCloud_1921745ErSM6C6i

Las copias de protección de iCloud contienen los Mensajes y SMS, el historial de compras, imagenes y vídeos, los ajustes del dispositivo, los documentos de las programas y la información de la salud de la persona. Cualquier paso que dé Apple® en cerrar el camino a las copias de seguridad, creará un enorme enfrentamiento con las autoridades, fundamentalmente con el ya hablado FBI.

Posiblemente Apple® este tomando esta medida para no tener que dar ningun tipo de información al FBI o similares, así además conseguiría ganarse a mucho visitantes — y el desprecio de Trump. Está claro que Apple® trata crear su ecosistema un bloque cerrado que sólo el propietario pueda abrir.

iCloud-calendario-compartir-imagen destacada

¿Estamos ante una nueva época? ¿Deberán las compañías tomar estas medidas y así eludir que nuestra vida privada este tan expuesta? ¡Déjanos tu opinion en los comentarios!

El capítulo Apple Está Trabajando en Mejorar la Encriptación de iCloud fue anunciado 1° en iPadizate.

iPadizate



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario