Apple está promocionando teclados y periféricos de juego de terceros junto al iPad

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Apple-Store-Expo-SF

En las tiendas físicas de Apple® es usual hallar productos de terceros compatibles con los de la marca de la manzana. Eso sí, siempre completamente separados y en expositores aparte de los propios. Hasta ahora.

En la conocida Apple® Store de San Francisco se exponen junto a los iPad® teclados Bluetooth® de terceros, también de mandos de dominio de juegos, algo que jamás había sucedido.

El efecto de la mezcla es la que podéis visualizar en la imagen. Microsoft® estaría orgullosa, porque es una imitación de la/el Surface, con la diferencia que el iPad® no sirve con un metodo operativo para ordenadores, entre otros aspectos frontalmente distintos. Lo mas posible es que quien tenga un iPad® conozca el acabado, los materiales y los fragmentos que suelen tener los teclados de terceros, casi todos ellos con carcasa y con su particular nivel de calidad, para iPad. Y es aqui donde choca aún mas esta exposición.

Choca mas aún si tenemos en cuenta que Apple tiene sus propios teclados preparados para procesar con el iPad como opción, sin embargo no con la oportunidad de integrarlos en una sola pieza junto al iPad® y una funda. De hecho ni siquiera el teclado del iPad® original – que en el mismo cuerpo tenía una base de conexión para la tableta- se concibió para usarlo como un portátil, y desde entonces, Apple® ha permitido a terceros la fabricación de teclados y todo tipo de accesorios, y no son pocos. Como los (muy caros) mandos de juego, por ejemplo.

El 1° en cargar contra los quiero ser y no puedo serlo es el que escribe estas líneas, como es el caso de la Surface de Microsoft. Pero viendo cosas como esta, uno comienza a creer que Apple esta perdiendo el norte. Aunque puede que este tanteando el terreno con público real de cara a lo que se dice por ahí, quien sabe.

Vía | Appleinside

 

Descubre Apple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario