Apple está interesado en hacer que sus dispositivos sean resistentes al agua

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Uno de los enormes problemas para varias industrias creadores de dispositivos moviles es el agua, debido, a que en esta época practicamente todas las individuos dicen con un equipo móvil, el cual, lo usan para crear decenas de cosas, ya sea como tool de trabajo, distracción, entretenimiento o simplemente el efectuar y recibir llamadas. Debido a este uso diario y quizas excesivo que varios le damos a vuestro equipo es común que alguna vez no hayamos tenido que confrontar al agua en distintos situaciones, ya sea en dia de lluvia, en una salida a la piscina, playa, o en cualquier otro lugar. Por este motivo, Apple ha determinado iniciar un cambio en sus equipos, rastreando métodos para que estos sean resistentes al agua.  

iphone_agua-960x623 (1)

Para alcanzar que sus dispositivos cuenten con estas funciones que cautiva a varias personas, la compañia de Cupertino ha tenido la idea de recubrir ciertas partes internas de sus productos con un capa protectora de 1 a diez micrones de grosor, para de esta forma eludir que se produzca cortocircuitos en piezas importantes para el funcionamiento del dispositivo. AppleInsider hizo pública unos diagramas que pertenecerían a un iPhone en proceso de repaso para agregarle esta característica. Si bien como mencionamos los diagramas revelan a un iPhone® esta idea queda abierta a que se ocupen métodos parecidos y tratar de crear todos los productos de Apple® resistentes al agua.

12024-5526-150305-Water-2-l-660x595

Hay que resaltar, que el jefe ejecutivo de Apple, Tim Cook, menciono hace un tiempo que su flamante y muy esperado Apple Watch ya contaría con una resistencia mínima al agua, lo que hace indicar, que esta idea de crear dispositivos con resistencia al agua ya es algo que se ha estado planeando y fabricando hace un tiempo. De todas maneras, esta idea resulta atrayente y fascinante ya que pocos eran los creadores que incluían esta característica en sus dispositivos y si a algunos de nuestros lectores les encanta las creaciones de la compañia de la manzana mordida sin embargo no les gustaba su debilidad ante el agua, esta novedad seguro les gustará.

Fuente: AppleInsider

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario