Apple envió a 369 ingenieros a la Display Week interesados en descubrir la última tecnología en pantallas

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

No es la 1ª vez que contamos durante este mes(30dias) de mayo de la Display Week. Recientemente conocimos que el iPad® Pro y el iPhone® X fueron galardonados en la 55 edición de este evento por la calidad de sus pantallas y el uso de tecnologias innovadoras.

No vamos a hablar ahora, sin embargo, de premios concedidos a ningun producto, sino del interes que Apple® ha presentado por este evento al registrar una suma récord de ingenieros. Un detalle significativo que demuestra que Apple® conserva su apuesta por continuar claro en las pantallas de sus productos la preferible tecnología disponible.

Para el que no lo conozca, Display Week es un evento patrocinado por el SID (Society for Information Display). Su objetivo es poner en contacto a las compañías, startups, maestros del sector, y en general a todos aquellos vinculados de una u otra forma con la empresa de la foto (en lo que a pantallas se refiere).

En este evento participan todas las enormes compañías que tienen algo que brindar en este sector, mostrando lo último de lo último en pantallas de alta dimensión para gafas VR, tecnología OLED, paneles capaces de emitir sonido, pantallas de tinta electronica y mucho más.

Como es de esperar, además de estas compañías que asisten para exponer su tecnología tratando de alcanzar cercanos contratos, además acuden las compañías interesadas en incluir estas nuevas pantallas en sus productos. Apple, Amazon, Google® y Oculus registraron así a buen numero de especialistas para que participasen este evento.

A este respecto, llama fundamentalmente la interés el numero de especialistas registrados por Apple® en comparación con las demás compañías: 369 especialistas de Apple® en esta edición de 2018. Una suma récord notablemente superior a los 280 del pasado año, y muy por encima además de los 40 destinados por Google, los 25 de Amazon® o los 23 de Oculus.

Según DisplayMate, Apple® demuestra de este modo a la empresa que ellos son la primordial referencia a tener en cuenta, así como además el comprador mas intenso de este tipo de tecnología.

Vía| Bloomberg

DescubreApple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario