Apple elimina AirPlay 2 de las últimas betas de iOS 11.3 y tvOS 11.3

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

AirPlay2

Como probablemente ya sabes, el HomePod ha llegado al comercio con varias carencias que Apple® ha prometido solucionar antes de que acabe el año. A dia de hoy no es factible usar dos HomePod para reproducir música en stereo, encargándose uno del canal izquierdo y otro del derecho, ni tampoco es factible usar varios HomePod en diferentes habitaciones de la home gestionándolos todos desde un iPhone® o un iPad.

Apple ha prometido que todo esto será factible antes de que acabe el año, y el hecho de que las primeras betas de iOS® 11.3 y tvOS 11.3 soportasen AirPlay dos -aunque aún con varios fallos- hacía pensar que con la version final de estos sistemas operativos, que llegará esta primavera, Apple® cumpliría su palabra.

La tercera beta de iOS® 11.3 y tvOS 11.3 habilitada desde hoy nos ha dado, sin embargo, una sorpresa suficiente desagradable. Apple ha eliminado por completo AirPlay dos de estas betas, lo que nos hace pensar que la oportunidad de emplear dos HomePod en Stereo, o de administrar un metodo multi-room, podría retrasarse suficiente mas de lo que se esperaba en un principio. De hecho, es inclusive factible que Apple® haya determinado aguantar AirPlay dos con iOS® 12, para lo que tendríamos que permanecer hasta septiembre.

En cualquier caso, todo esto no son mas que suposiciones. Apple® podría regresar a aguantar AirPlay dos en alguna de las próximas betas de iOS® 11.3 y tvOS 11.3, pero no sería lo normal. Cuando Apple® elimina alguna nueva funcionalidad de alguna de las betas suele ser porque han favorito dejarlo para mas adelante y concentrarse en otros asuntos.

En fin, observaremos que pasa finalmente, sin embargo si contabas con poder aprovechar pronto las mejorías que promete AirPlay dos probablemente sea buena idea que te vayas cargando de paciencia.

Vía| Macrumors

DescubreApple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario