Apple edificaría fábrica de pantallas con Japan Display por $1.7 bdd

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Apple siempre se ha caracterizado por tener el dominio total dentro del proceso de fabricación y layout de varios de los elementos de sus productos, como el iPhone, iPad, iPod y los computadores Mac, sin embargo comúnmente los elementos son fabricados por varias otras empresas, pese a que con un significativo dominio de calidad para eludir problemas. Uno de los apartados en donde Cupertino parece tener mucho interes es en de las pantallas de sus dispositivos inteligentes, debido a que la firma estaría planeando edificar una fábrica de pantallas, siendo uno de los proyectos mas impresionantes de la compañía.

Japan Display

Japan Display estaría valorando edificar una planta para la fabricación de pantalla con el objetivo de suplir la demanda de elementos para Apple. Amabas compañías estarían negociando este proyecto de investigación, segun comentó este viernes una persona familiarizada con las negociaciones.

La compañia japonesa quiere que Apple® asuma enorme parte de los de 200 billones de yenes, es decir, 1.7 billones de dólares que se invertirían en esta planta, pues el objetivo sería que entrará en operaciones a partir del siguiente año, debido a la alta demanda de pantallas que solicita la compañia estadounidense.

iPhone

Esta nueva planta se localizaría en Ishikawa, Japón, segun detalló la fuente. En tanto, Shuichi Otsuka, CEO de Japan Display, declaró en 2014 que la compañia requería una nueva planta debido a que la Mobara, Tokio estaba llegando a su maxima capacidad, por ellos estos rumores tendrían mayor fuerza.

Fuente: Reuters

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario