Apple e IBM Unidos para Ayudar a los Ancianos de Japón

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Apple se ha unido a IBM® y Japan Post, para apoyar a aquellas individuos de las que nadie se acuerda en la totalidad de ocasiones, los ancianos o las individuos de la tercera edad. ¿Qué han pensado? Pues integrarlos por medio de la tecnología, entregando hasta cinco millones de iPad® a las individuos de edad avanzada en Japón. Te hablamos mas fragmentos de este nuevo plan.

Un plan de Apple® e IBM® es optimizar la calidad de vida de los ancianos de Japón

La iniciación de Apple® e IBM® es poder apoyar a los ancianos a sostener el contacto con sus familiares, los médicos y la comunidad, todo a través del iPad. Gracias a la facilidad de uso del metodo iOS® de Apple, los ancianos podrán estar mas integrados en la sociedad, ya entendemos que comenzar a saber la tecnología a ciertas edades, no es tan sencillo.

apple ibm unidos apoyar ancianos japon 3

“El iPad® es increíblemente intuitivo, sencillo de usar, tiene funciones de accesibilidad desarrolladas para él, lo que lo convierte en un equipo perfecto para cualquier generación y estar así conectado y comprometido.” Ha dicho Tim Cook sobre el proyecto.

En ello también han pensado, ya que IBM será la encargada de diseñar programas para el iPad, adaptadas para que las individuos de edad avanzada entiendan preferible el funcionamiento. Con ellas ayudaran, por ejemplo, a que los mayores recuerden cuando deben tomar su medicación, para crear ejercicio regularmente o sostener una dieta saludable, mientras que también podrán efectuar compras a través del iPad. En definitiva, el proyecto funciona para optimizar la calidad de vida de los ancianos de Japón, pese a que esta previsto que este proyecto comience a partir de 2020.

apple ibm unidos apoyar ancianos japon 2

“Esta iniciación obtendrá un choque global, ya que muchos paises se enfrentan al desafío de apoyar a una demografía que cada dia esta mas envejecida y nos sentimos honrados de estar involucrados en el apoyo a las individuos mayores de Japón y apoyar a optimizar sus vidas con la tecnología.” Ha dicho Tim Cook.

Apple e IBM® colaborando juntos otra vez

La conclusión que se puede obtener de todo esto, también de la enorme ayuda que van a brindar a los mayores de Japón, es que Apple e IBM® están colaborando juntos, otra vez, en un nuevo proyecto, ¿Quién lo diría? En julio del pasado año conocimos que Apple® estaba llegando a un convenio con IBM® y el propio Tim Cook informó a sus trabajadores de ello, un plan enfocado en el entorno empresarial, para trabajar de forma conjunta entrambos compañías. Tan sólo unos períodos después, en diciembre del año pasado, conocíamos las diez programas que Apple® e IBM® habían inventado en conjunto para las empresas, efecto de ese plan inicial.

apple ibm unidos apoyar ancianos japon 4

Es con este nuevo movimiento, que hemos popular gracias a Cult of Mac, es cuando las 2 compañías se han puesto a trabajar en otras áreas que no son comerciales o no lo parecen a simple vista, por el bien de la sociedad de la tercera edad de Japón. Además parece que los de Cupertino están comenzando a alarmarse por la salud y están enfocando muchos de sus bienes hasta este sector, sólo hace falta fijarse en la suma de alternativas de salud que le han otorgado al Apple® Watch, con su monitor cardíaco y muchos aspectos más.

El capítulo Apple e IBM® Unidos para Ayudar a los Ancianos de Japón fue anunciado 1° en iPadizate.

iPadizate



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario