Apple desvela todos los secretos del teclado del iPad en este vídeo

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Tras el lanzamiento del nuevo iPad, Apple® ha anunciado durante estos últimos días muchos vídeos en su canal de YouTube explicando como efectuar varias actividades con el iPad. Te aconsejamos que les eches un vistazo.

El último de estos vídeos desvela todos los secretos del teclado del iPad a aquellos visitantes que todavía no los conozcan.

El vídeo inicia mostrando lo fácil que es agregar vocales con acentos y otros caracteres. Para ello tan solo hay que sostener presionada la tecla de la sigla que lleve el acento y nos aparecerán diferentes alternativas para que elijamos la que nos interese. Algunos idiomas, como el francés, emplean signos de acentuación diferentes que no existen en español, por lo que es significativo saber como escribirlos.

Una vez que ya hemos practicado a acentuar, el vídeo nos enseña como escribir números sin obligación de convertir al teclado numérico. Las teclas de fila superior del teclado incorporan además números en color gris mas claro; para escribir cualquiera de estos números solo hay que pulsar la tecla y, en vez de soltarla, deslizar el dedo hacia abajo. Así de sencillo.

Por último, se muestra como crear uso del teclado a modo de trackpad. Esto es factible en el iPhone® gracias a 3D Touch, con una pulsación mas resistente el teclado de iOS® se convierte en un trackpad que nos acepta movernos mas sencillamente por cualquier texto para editarlo. Aunque el iPad® no cuenta con 3D Touch, además es factible usar este mismo trackpad en el teclado. Para ello lo que debemos crear es pulsar con 2 dedos en cualquier punto del teclado. Deslizando los 2 dedos por el teclado nos moveremos por el texto para editarlo, de equivalente modo que lo hacemos en el iPhone.

¿Crees que son útiles estos vídeos de Apple? ¿Conocías ya todos estos trucos del teclado del iPad?

DescubreApple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario