Apple da luz verde a una nueva serie protagonizada por Octavia Spencer

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

De entre las ultimas novedades que hablan de las funciones de los próximos iPhone o de los servicios económicos de récord del último 4° fiscal, muestra hoy una que nos recuerda que Apple es mucho mas que una compañia tecnológica y que sus intereses abarcan ya practicamente todo tipo de áreas.

Nos referimos a la confirmación de que desde Cupertino han dado luz verde a Are You Sleeping, una lista dramática programada para una 1ª temporada de 10 episodios y protagonizada por la oscarizada Octavia Spencer, conocida por películas como Figuras Ocultas o la mas nueva La Forma del Agua.

Enterrada en la vorágine de otras confirmaciones similares, el interes de Apple por esta lista era ya famoso desde principios de año, sin embargo no ha sido hasta ahora cuando las negociaciones han llegado a buen puerto y el proyecto se ha puesto en marcha definitivamente.

Are You Sleeping se basa en la novela homónima escrita por Kathleen Barber y se engloba dentro de lo que podría describirse como thriller psicológico. La trama gira entorno a un software de radio que vuelve a abrir un olvidado caso de asesinato y que proporciona un nuevo juicio para Adnan Syed, en prisión acusado de asesinar a su antigua novia.

En la novela original se investiga fundamentalmente el choque que la reapertura del caso tiene sobre la hija de la mujer asesinada y como altera su vida normal e imaginamos que el guión televisivo, redactado por Nichelle Tramble Spellman, seguirá por el mismo camino.

La lista cuenta como consultora con Sarah Koenig, creadora del famoso podcast Serial, con el que la producción de Apple cuenta con mas de un punto en común, a enjuiciar por la sinopsis y estará producida por Chernin Entertainment/Endeavor Content y Hello Sunshine, esta ultima propiedad de la actriz Reese Witherspoon, con quien Apple esta desarrollando otra serie con ella como protagonista.

DescubreApple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario