Apple da a conocer los gestos del HomePod

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Prácticamente se ha filtrado todos los fragmentos de la disponibilidad del HomePod. Incluso hasta los gestos con los que se usará en la parte superior, donde la estrella del producto es Siri.

Por supuesto, si no eres fan de Siri, estos gestos serán de enorme utilidad, sobre todo al instante de manejar Apple Music.

El funcionamiento es parecido al del AirPod y otros a los EarPods. Si se toca la parte superior se reproduce, pausa o salta una canción también de adaptar el volumen. Para activar a Siri se toca y se conserva la presión. Siri escucha y se ve con la típica onda que la caracteriza. De lo opuesto se puede mencionar “Hey Siri”.

Con un solo toque se reproduce o pausa, con 2 se pasa a la próximo canción y con 3 se retrocede.

En el caso del volumen, si se esta reproduciendo música, con un toque corto en el boton correspondiente se sube o se baja. Si se conserva se continua subiendo o bajando.

La guia de referencia de Apple® muestra las siguientes instrucciones:

Para usarlo para transferencia de llamadas, es imprescindible transferirlas al homepod. cuando suene una llamada, por medio de Handoff.

Siri puede leer los mensajes que recibe desde el HomePod y acepta enviar mensajes por voz. Para manos libres, comienza o recibe una llamada desde el iPhone® y pásala al HomePod.

Con información de 9to5mac

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario