Apple, culpable de infracción de patentes de Smartflash LLC

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Smartflash

Dentro de la série empresas cuyo unica fuente de ingresos son las demandas, hoy contamos de Smartflash LLC, que ha ganando un proceso judicial contra Apple, la cual ha sido hallada culpable de infracción de patentes.

Sin embargo, la sentencia de compensar a la parte demandante por poco menos de 533 millones de dólares, dista de los mas de 850 millones que pretendía conseguir.

Las patentes están vinculados con el archivamiento de documentos y la gestión del camino a través de sistemas de pago. Esta tecnología esta incluida en iTunes, y Apple® la usó sin el consentimiento de Smartflash LLC.

Apple argumentó que las patentes eran inválidas, pese a que el tribunal falló a favor de la propietaria de las patentes. Sin embargo, se rebajó en enorme medida la suma que pedía la parte demandante. Apple® se defendio explicando que el hecho de que esta tecnología estuviera incluida en los iPhone® no era el fundamento por el que la masa compra el terminal. Esta argumentación posiblemente se sacó a la luz porque algunos programadores de videojuegos se aprovecharon además de esta tecnología, pese a que ultimamente estos dejaron sola a Apple® con la demanda, y arreglaron la circuntancia fuera de los tribunales.

Así, se fijó una indemnización de 533 millones de dolares frente a los mas de 850 que pretendía sacar la empresa. Probablemente la circuntancia vigente de la compañia demandante contribuyó a la rebaja de la cuantía solicitada, ya que los derechos de las siete patentes que tiene Smartflash LLC son su unica fuente de ingresos. De hecho, el próximo paso de la compañia es ir contra Samsung.

Probablemente el juez vio en todo este proceso lo que se denomina un troll de patentes, pese a que esto no razones obviar el hecho de que Apple® es culpable de las acusaciones…

Vía | 9to5Mac

DescubreApple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario