Apple Crea Más de 1 Millón de Puestos de Trabajo en USA

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Hoy mismo lo anunciaba el propio Tim Cook, director de Apple, a través de su cuenta oficial en Twitter:

“Estamos orgullosos de inventar mas de 1 millón de trabajos en Estados Unidos, en todos sus 50 territorios consiguiendo otro año récord para los programadores en todo el mundo”.

Se intenta de una modernización de las cifras que se publicaron por ultima vez en el año 2012 y que en dicho instante eran de 514.000 puestos de trabajo creados. Ahora, la compañia ha conseguido ampliar esta cifra, haciéndola llegar a mas de un millón de puestos, de forma que el numero de trabajadores de Apple® se ha duplicado.

Distribución de empleados en las distintos áreas

A dia de hoy, Apple® cuenta en sus filas, en lo que se refiere al ecosistema iOS, con 627.000 individuos empleadas. Estos desarrolladores estarían enfocados al sistema operativo movil de la compañía, con todos los esfuerzos en él centrados.

Por su lado, hay 334.000 individuos que trabajan en otras compañías que contribuirían al aumento de la compañia de la manzana.

apple desarrolla empleo 2

Finalmente, nos hallamos con 66.000 empleados que son propios de Apple y que trabajan en ella. Algunos de ellos han tenido el lujo, o no, de trabajar con alguien como Tim Cook. Por ejemplo, un empleado de la compañia remarca que trabajar con él fue un suplicio en su experiencia, sin embargo preferible que leas su historia completa.

El beneficio de Apple® además repercute en el de otras industrias que trabajan para ésta

La expansión de Apple, sin duda beneficia a otras compañías pese a que sea de forma indirecta. De hecho, en todo el planeta cuenta con 400.000 empleados que trabajan para la firma.

Si continuamos hablando del empleo en Apple, además resultan beneficiadas otras compañia como las 8.000 con base en Estados Unidos y que entregan a la firma todo tipo de materiales. De otro lado, tenemos 31 compañías que trabajan solamente para brindar a Apple materiales o equipamiento.

Como explican los compañeros del medio iPhoneInCanada, la compañia subrayó previamente los esfuerzos que desarrolló para la creación del dispositivo mas intenso de toda su variedad Mac, el Mac® Pro, explicando que recurrieron a la empresa del automotor a la hora de trabajar el aluminio para su equipo. También explican que crearon una nueva cadena de producción a la hora de efectuar pruebas con dicho aluminio.

apple desarrolla empleo 3

Pero lo realmente significativo de un empleo es que uno trabaje en buenas condiciones y se sienta feliz para rendir al máximo. ¿Conoces la historia de Jordan, diseñador gráfico de la compañia Apple? Para él fue un verdadero suplicio trabajar con ellos y cuenta por qué. Seguro que no le faltan deducciones para quejarse, sin embargo además estamos seguros de que trabajar en Apple® no siempre será una destreza cercana a esto, sino que se tratará de algo aislado y que posiblemente no se repita con demasiada frecuencia.

¿Y a ti? ¿Te gustaria lograr empleo en la compañia de la manzana?

El capítulo Apple Crea Más de 1 Millón de Puestos de Trabajo en USA fue anunciado 1° en iPadizate.

iPadizate



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario