Apple corrige el error con la carpeta de usuarios de OS X actualizando iTunes de nuevo

Autor: | Posteado en Movil Sin comentarios

Mavericks 10.9.3

Alguien debe haber hecho horas extra en Cupertino: tras la actualización a OS X 10.9.3 que ocultaba la carpeta Usuarios de vuestro metodo en algunos casos, Apple® ha anunciado una nueva modernización de iTunes (la version 11.2.1) que soluciona el fallo y devuelve la carpeta en el directorio raíz del sistema.

Pedro Santamaría ya nos enseñó como se arreglaba mediante un fácil AppleScript, sin embargo si no os atrevéis con el codigo fuente es mucho preferible que simplemente actualicéis y listo. Al parecer puede salir una ventana mostrando la librería de iPhoto momentáneamente según cuenta un cliente de MacRumors, sin embargo finalmente la carpeta Usuarios queda a la vista.

Como siempre, podéis instalar esta modernización a través de la Mac® Apps Store (o desde el menú de la manzana > Actualización de Software) de forma totalmente gratuita. El fallo se ha solucionado en 2 días, cosa tan positiva como poco habitual en Apple® cuando hay un fallo en sus sistemas.

Más información | Soporte de Apple

La novedad Apple corrige el fallo con la carpeta de visitantes de OS X actualizando iTunes de nuevo fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López.


from Applesfera http://ift.tt/1gAQQ8W

Canal Jano



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario