Apple contrata ex-ingenieros de la Nike Fuelband

Autor: | Posteado en Movil Sin comentarios

FuelBand

Durante princicios de este año Nike nos hizo creer que no fabricaría mas de sus brazaletes “inteligentes” capacitados para medir las tareas físicas del usuario, al despedir muchos de los 80 empleados que tiene dedicados a esta división. La Fuelband parecía que iba a morir, sin embargo en realidad esta mas viva que jamás al haber llegado a Android , un nuevo comercio que le abre sus puertas.

Sin embargo, de estos antiguos socios del dispositivo Fuelban, algunos han finalizado siendo contratados por el enorme de la manzana blanca, Apple, como reportan desde 9to5Mac. ¿Su propósito? No hay que tener mucha imaginación para verlos siendo parte de un dispositivo de desarrollo de wearables de Apple.

Los ex-ingenieros de Fuelband contratados por Apple® son Ryan Bailey y Jon Gale, quienes fueron especialistas de pruebas y de validación para el brazalete de Nike, respectivamente. De hecho, Bailey y Gale no acaban de ser contratados, sino que pasaron a la plantilla de Apple® el pasado mes(30dias) de junio, solo que no se ha dado a saber la contratación hasta ahora mismo.

Por supuesto no se conoce mas de esto con respecto a los nuevos empleados de Apple, sin embargo no sería de extrañar que ahora formen parte de un misterioso distrito de wearables de la manzana blanca, que estaría laborando en un brazalete, o quizás, solo quizás, en ese popular iWatch que tantos deseamos saber mas pronto que tarde, la incursión de Apple® en el comercio de los smartwatches.


from ALT1040 http://ift.tt/1rP4GrR

Canal Jano



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario