Apple contrata a Zane Lowe para alentar el uso de su servicio de radio

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Apple tiene muchos beneficios y no todos son exitosos. Uno de los que no se escucha mucho es el servicio de radio. Tal vez por eso sus esfuerzos están mas enfocados a los que le son redituables y a los que se esperan que lo sean. En el caso específico del radio, desde hace tiempo han estado comenzando a efectuar cambios para atraer usuarios, como lo fue la compra de Beats Music. Ahora se sabe que lo van a integrar a su servicio “iTunes, pese a que se ignora cuando este listo. El próximo movimiento es poner a alguien victorioso que sepa el manejo de este negocio, es por eso que ha contratado al victorioso radio DJ de Reino Unido, Zane Lowe.

zane lowe

Zane Lowe

Lowe ha estado laborando durante 12 años con la estación de radio 1 de la BBC y ahora dejará su país para irse a trabajar con Apple. El dia cinco de marzo será la ultima vez que conduzca sus programas. Este DJ ayudó a impulsar las carreras de artistas como Arctic Monkeys, Adele y Ed Sheeran. Ha entrevistado a artistas de la talla de Jay Z, Kanye West, Eminem, Chris Martin entre otros.

Por ahora se ignora el cargo y características que va a efectuar en la empresa, sin embargo dado su conocimiento, no es de extrañar que buscará la forma de optimizar la oferta de manejo y contenido musical, al integrar 2 productos en uno, tal vez un factible software que atraiga a los usuarios. Esperemos Apple® pronto lo de a conocer.

Fuente: Engadget

PoderPDA » Blog



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario