Apple compraría Beats por 3,200 millones de dólares

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

En un movimiento inesperado Apple estaría interesada en comprar Beats by Dr. Dre, de convenio a la información revelada por The Financial Times hace unos momentos. La negociación estaría todavía en pláticas, sin embargo la adquisicion podría finalizar en un monto de 3,200 millones de dólares, siendo la compra mas elevada de Apple® hasta el momento. Se cree que los fragmentos terminos de la compra todavía no están completados, así que el precio, así como los terminos de la adquisicion podrían variar. Se espera, sin embargo, que el aviso de la concreción de la compra sea dado la semana próxima. Así, Beats, quien alguna vez fue controlada por HTC, pasaría a las manos de Apple.

Apple-Beats-compra

Apple busca el servicio de música en streaming(transmisión) de Beats.

Si la compra se viene a concretar, se cree que Apple® quedaría en poder de la division de hardware de Beats, así como del servicio de música en streaming de la compañía: Beats Music. La administración de Beats quedaría a reportarse directamente bajo el mando de Tim Cook.

Beats Music sería exactamente el objetivo de Apple, pues sería el complemento perfecto para iTunes Radio, un servicio que compite en el comercio cada vez mas feroz de la música digital. Recientemente vimos que iTunes tuvo una caída en sus ingresos por 1ª vez en varios años, así que Apple® debe estar buscando adaptarse al comercio lo mas pronto posible.

Aunque la relación de Apple con Beats no ha sido muy evidente, mas que en la presentación de productos Beats en las tiendas de Apple, en realidad entrambos industrias han tenido buena relación desde hace tiempo, pues Jimmy Iovine, quien posee la compañia junto con Dr. Dre, indica haber tenido pláticas sobre beneficios de música con Steve Jobs desde principios del 2000.

Beats Music actualmente actualizó su servicio para brindar la compra de sus inscripciones desde la app para optimizar sus ventas. iTunes por otro lado ahora tiene iTunes Radio, y se rumorea que Apple® además introducirá el servicio de reconocimiento de música de Shazam en la próximo modernización de iOS.


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario