Apple completará este año su gama de accesorios de audio con unos nuevos auriculares over-ear según KGI

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

En una nueva nota para inversores el famoso analista de KGI Securities, Ming-Chi Kuo, asegura que Apple® planea ampliar su variedad de accesorios de audio este año. Junto al HomePod -a la venta desde hace escasas semanas en Estados Unidos, Reino Unido y Australia- los planes de Apple® para 2018 incluirían una version mejorada de los AirPods, así como además unos audifonos over-ear capaces de brindar una mayor calidad de sonido.

Estos nuevos audifonos over-ear contarían con un layout novedoso y saldrían a la venta durante el último trimestre del año.

Kuo considera que tras el lanzamiento de los AirPods a terminos de 2016 y el HomePod recientemente, Apple® completará su variedad de accesorios de audio con unos nuevos audifonos over-ear. Éstos contarán con la mejoría de brindar una mayor calidad de sonido que los AirPods, aunque eso sí, a un valor además superior. De este modo Apple® mostrará una variedad de accesorios de audio mas completa. Aquellos que exploran unos audifonos inalámbricos prácticos y muy cómodos podrán optar por los AirPods, mientras que los que busquen la mayor calidad de sonido factible y no les importe pagar un poco mas podrán optar por estos nuevos audifonos over-ear.

Para la fabricación de este nuevo producto Apple® contará con la participación de 2 enormes compañías. Primax -con destreza en el negocio del audio- se encargará de su ensamblado, mientras que SZS será el primordial proveedor.

Estas predicciones del analista de KGI Securities, Ming-Chi Kuo, aparecen pocos días después de que Mark Gurman asegurase en Bloomberg que Apple® está preparando unos nuevos AirPods para terminos de año con activación por voz. Kuo en esta ocasión además coincide en el lanzamiento de estos nuevos AirPods, sin embargo además asegura que Apple® prepara además unos nuevos audifonos over-ear. Algo que desde despues nadie esperaba.

Vía| Macrumors

DescubreApple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario