Apple Comienza el Año 2015 con Récord de Ventas en la App Store

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Parece que Apple® ha empezado muy bien el año 2015, estableciendo un nuevo récord de ventas en la Apps Store en la 1ª semana de enero. Según los de Cupertino los usuarios invirtieron cerca de mil millones de dólares en compras dentro de las programas y programas de pago en los primeros 7 días del año, siendo el dia de año nuevo el mejor, en terminos de ventas.

Un buen instante para la Apps Store

Apple confesó que los programadores que entregan productos en la Apps Store han acumulado 25 billones de dolares hasta la fecha.

apple record ventas aplicación store 2

Los Billings aumentaron un 50% en 2014, con mas de diez billones de dolares en ingresos generados por los programadores durante el año. En estos instantes hay 1,4 millones de títulos en la bazar de programas de los de Cupertino.

Algunos motivos por este nuevo récord de ventas

Los de Cupertino atribuyen este nuevo récord a la introducción en septiembre de iOS® 8, la nueva version del metodo operativo, que agrega nuevas características, tales como la funcionalidad HealthKit y HomeKit y también fue acompañado por una lista de tools para los desarrolladores.

En un origen es cierto que iOS® ocho no comenzó con buen pie, inclusive no incluyó HealthKit desde el principio, ya que se tuvo que retirar por un fallo en la actualización, para corregir el problema. Incluso Apple ha sido demandada en los Estados Unidos por aparentemente engañar a los consumidores acerca de la capacidad de archivamiento que la modernización solicita cuando se instala en los dispositivos. Pero esto no ha frenado a Apple® y su Apps Store.

apple record ventas aplicación store 3

Mucho también tiene que visualizar el récord de ventas de los nuevos iPhone® seis y seis Plus, con la mejora de varias de las programas mas importantes, que se han ajustado a las nuevas funciones de los nuevos smartphone, como la dimensión de su pantalla. La enorme suma de unidades vendidas de los nuevos smartphone, que inclusive podrían haber llegado a vender mas de 69 millones de unidades durante el 1° trimestre del año, ha auxiliado a que las ventas de la Apps Store hayan aumentado. Todo el planeta quiere probar programas y videojuegos en su nuevo smartphone.

La campaña (RED) SIDA, que hizo inventar versiones peculiares de las programas a los desarrolladores, hizo que Apple® donara 20 millones de dolares a la causa durante el 4° trimestre del año 2014. Además Apple® ha alegado que el “ecosistema iOS” ha auxiliado a inventar 627.000 puestos de trabajo sólo en Estados Unidos.

apple record ventas aplicación store 4

Está claro que Apple® ha empezado el año con muy buen pie, en cuanto a ventas de la Apps Store se refiere y como hemos sabido gracias a Mobile World Live. Pero este año puede ser un triunfo rotundo para los de Cupertino si todo marcha bien, el Apple® Watch esta al caer y son varios los rumores que apuntan a una nueva tablets iPad® PRO. Veremos que tal les va el 2015 a los de la manzana.

¿Qué te parecen las ventas de la Apps Store? ¿Esperabas un récord así? Puedes dejarnos tu opinion en los comentarios.

El capítulo Apple Comienza el Año 2015 con Récord de Ventas en la Apps Store fue anunciado 1° en iPadizate.

iPadizate



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario