Apple comienza a vender el Apple Watch Series 3 LTE reacondicionado en Estados Unidos

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

Cuando aqui en España aún continuamos aguardando a tener la oportunidad de comprar un Apple® Watch Series tres con LTE, en el otro lado del charco aquellos visitantes que quieran lograr uno un poco mas barato dicen desde ahora con una nueva opción.

Apple ha empezado esta semana a poner a la venta algunas unidades reacondicionadas del Apple® Watch Series tres LTE en Estados Unidos.

Durante los últimos días los visitantes estadounidenses han conseguido escoger entre diez configuraciones diferentes del reloj inteligente de Apple® con LTE. Eso sí, estos primeros ejemplos reacondicionados no han durado mucho, sin embargo se espera que vuelva a haber stock en cuestión de días. Los visitantes que quieran ahorrarse unos dolares optando por un prototipo reacondicionado tendrán que estar por tanto muy atentos si quieren aprovechar la ocasión antes de que Apple® vuelva a colgar el cartel “Sin stock disponible“.

La compra de uno de estos ejemplos reacondicionados supone un ahorro de entorno el 15 por ciento respecto al valor habitual. Por poner un ejemplo, el mas economico de aluminio y con correa sport puede comprarse por 359 dólares, cuando su valor en la Apple® Store es de 429 dólares.

Los productos reacondicionados de Apple® son inspeccionados, probados, limpiados y empaquetados de nuevo con sus tutoriales y accesorios. Al equivalente que cualquier otro producto de Apple, estos Apple® Watch reacondicionados dicen en Estados Unidos con una certificado de 1 año desde el dia de la compra. Esta certificado puede ampliarse a dos años con el AppleCare+ para el Apple® Watch, que tiene un valor en ese país de 49 dólares.

Vía| Macrumors

DescubreApple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario