Apple comienza a preparar a sus empleados para la venta del Apple Watch

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

AppleStoreEmployees

Apple parece tener todo bien planeado para que el siguiente lanzamiento del Apple® Watch sea un rotundo éxito. Así, en el dia de hoy ha dado un paso más, perfectamente estudiado, en su serie de actividades pendientes hasta el dia de la exposición oficial y la consecutivo puesta a la venta.

Algunos empleados de Apple, en muchos países, han empezado hoy a recibir entrenamiento y a saber algunos aspectos fundamentales del dispositivo, para de este modo poder así asesorar a los usuarios que acudan a las Apple® Stores a interesarse por el nuevo wearable de Apple.

Por el instante se tienen novedades de que algunos de estos empleados son de Estados Unidos y Reino Unido, pese a que lo lógico es pensar que Apple® esté entrenando a su personal de las Apple® Stores en todos aquellos paises en los que el Apple® Watch este a la venta desde un 1° momento.

Aunque los paises concretos en los que se lance el Apple® Watch en una 1ª etapa todavía no se conocen, si hacemos caso a la serie de paises en los que el iPhone® seis y seis Plus estuvo habilitada principalmente -y suponiendo que sean los mismos- estos serían: Estados Unidos, Australia, Canadá, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Singapur y Reino Unido.

Bien es cierto que esta serie de paises no tiene por qué coincidir, sin embargo así mismo es claro que estos son los mercados mas fundamentales para Apple® a la hora de efectuar el lanzamiento de un nuevo producto. Esperemos que el Apple® Watch no se demore mucho en llegar a España, tal y como ocurrio con el iPhone® seis y seis Plus, llegando tan solo una semana después.

Apple parece estar siendo muy cuidadosa respecto al entrenamiento que están recibiendo estos empleados, ya que de otro modo podrían producirse filtraciones antes de su puesta a la venta. Así, los documentos que les esta claro sobre este nuevo equipo son muy limitados por el momento, centrándose posiblemente mas en aspectos comerciales que en las funciones terminos del producto.

Durante las próximas semanas Apple® seguirá entrenando a mas socios seleccionados de su personal de las Apple® Stores, para que estos finalmente instruyan al resto de sus compañeros de cada Store.

Vía| 9to5mac

Descubre Apple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario