Apple comienza a enviar las invitaciones a la prensa para el evento con el que dará comienzo la WWDC 2018 el próximo 4 de junio

Autor: | Posteado en Tecnología Sin comentarios

La próxima Worldwide Developer Conference esta ya a la vuelta de la esquina, y buena prueba de ello es que Apple esta enviando ya las invitaciones a la prensa. El evento obtendrá lugar el siguiente cuatro de junio a las diez de la mañana (hora local) en el McEnery Convention Center de la ciudad de San Jose, California.

Como llega siendo habitual, con este evento comenzará una semana repleta de actos para la sociedad de desarrolladores, que se celebrarán entre los días cuatro y ocho de junio.

Como además es costumbre, durante el evento de exposición del siguiente dia cuatro de junio Apple® razones lanzar las primordiales noticias que observaremos a partir de septiembre en iOS® 12, macOS 10.14, tvOS doce y watchOS 5. Este año, además, Apple® podría dedicar algunos minutos del evento al HomePod y a su metodo operativo, recientemente popular como audioOS.

Apple acostumbra a lanzar las primeras betas para programadores de las nuevas versiones publicadas de sus sistemas operativos ese mismo día, lo que seguro nos proporcionará mucha información atrayente sobre lo que esta por llegar.

Aunque este evento esta dedicado principalmente al software, por tratarse de un evento para desarrolladores, Apple puede aprovechar la ocasión para lanzar además varias noticias de hardware. Todas las apuestas para este año apuntan a ese nuevo MacBook® de 13 pulgadas, que vendría a sustituir al vigente MacBook® Air. Pero no adelantemos acontecimientos, pronto saldremos de dudas.

Un año más, si deseas saber todas las noticias que Apple® anunciará en el evento del siguiente cuatro de junio, solo teneis que acceder aqui en DescubreApple. Te lo contaremos todo.

DescubreApple



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario