Apple celoso del éxito de los selfies de Samsung

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Ellen Degeneres ha pasado a la historia en los pasados Oscars no sólo por inventar popular a un pizzero y recolectando la propina entre los actores, sino porque en el plano tecnologico le dio una amplia propaganda a Samsung al tomarse la Selfie mas famosa hasta ahora.  En esa imagen se usó un Galaxy Note III. La coreana patrocinó dicho evento por lo tanto era de permanecer que regalen a los asistentes o al menos a la presentadora, un equipo, independientemente si lo usó bien o mal. Este fue un enorme instante para la marca que logró llegar a una enorme audiencia al ser el tweet mas retwiteado. A quién no le gusto nada de esa tactica fue a Apple, quien ahora busca incluir a su dispositivo de trabajo un nuevo puesto que le ayude a posicionar su marca con los famosos.

ellenselfie

Gracias a Ellen Degeneres Samsung® con el Note tres se transformó en parte de la historia al tomarse la selfie mas famosa de todas.

Apple no se ha caracterizado por ser  una marca que patrocine eventos o a famosos. Si bien ha tenido propaganda gratis entre masa del medio que es su usuario. No es una compañia que regale equipos en eventos o artistas. Lo irónico es que la presentadora es usuaria de un iPhone, sin embargo por contrato laboral, usó el dispositivo que dio el patrocinador del evento.

 

Apple busca un “Buzz Marketing Manager”

En su sitio web(www) se puede visualizar en la pagina de solicitudes de trabajo que están buscando a un  ”Buzz Marketing Manager“. En ese puesto de trabajo el responsable obtendrá entre su responsabilidad mostrar los productos y beneficios de Apple® a usuarios que tengan un alto perfil en el área del cine y la televisión. Todo lo que se promocione será monitoreado para visualizar su nivel de éxito.

 También tendra inventar y sostener relaciones con individuos de alta influencia como directores, actores, artistas, atletas, diseñadores  y marcas e organizaciones específicas.

El lado no glamoroso será inventar un podcast por cada evento que Apple® realice, para lo cual trabajará en participación con las tiendas, agentes de relaciones públicas y la organismo encargada de iTunes para promover el precio de la marca y de los productos con sus miembros de canal.

El responsable tendra trabajar en muchos proyectos de forma simultánea y cruzará sus funciones con las de relaciones públicas, iTunes, mercadotecnia de productos, Marcom, y ventas, teniendo que cumplir en tiempo y forma sin pasarse del presupuesto.

Requisitos para el puesto

El candidato ideal para sacar el puesto será una persona que tenga destreza de por lo menos 7 años en la empresa del entretenimiento, sobretodo, en la televisión. Debe indicar que entiende como se desenvuelve la empresa del cine y de la televisión.  Entre sus funciones esta ser rápido, apropiado y adaptable.

La persona debe tener la capacidad de poder influir a otros, tener una resistente habilidad por el liderazgo, excelente capacidad de comunicación, debe saber controlar presupuestos, el tiempo y el flujo de trabajo, tener destreza en la administración de proyectos  y interés al detalle también de excelente comunicacion escrita y verbal.

¿Qué les parece? Ahora Apple® va a ponerse al “tu por tú” usando la mercadotecnia para que Samsung® no le quite comercio con los famosos. Prepárense para visualizar iPads y iPhones con las celebridades del instante y en estrenos.  ¿Acaso Apple® patrocinará a los Oscars el siguiente año?


PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario