Apple CarPlay llegará finalmente a los vehículos Toyota y Lexus

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

 

Esta semana les comentábamos que Toyota incorporaría Alexa en sus vehículos y los de su marca de lujo Lexus, sin embargo no era la unica noticia del fabricante, pues en el AutoShow de Detroit 2018 se afirmó que Apple® CarPlay estará habilitada en todos los vehículos de Toyota y Lexus(marca) próximamente. 

Si bien Toyota es una de las marcas que se resistió a introducir CarPlay y Android® Auto a sus vehículos, finalmente acabó cediendo ante la presión de que la competencia estaba tomando fuera y ahora CarPlay vendrá introducido en los vehículos prototipo 2019 del consorcio liderado por Toyota.

En concreto, CarPlay vendrá dentro del metodo de infoentretenimiento Entune 3.0 para Toyota y Enform 2.0 para Lexus. Desafortunadamente no esta claro si los ejemplos 2018 podrán disfrutar de esta característica mediante alguna modernización de software.

El 1° automóvil confirmado con CarPlay es el Toyota Avalon 2019 que incluirá una enorme pantalla táctil de nueve pulgadas y además este vendrá con Amazon® Alexa como asistente de voz.

Con información de Apple Insider

Blog – PoderPDA



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario