Apple baja los precios del Mac Mini y el AppleTV

Autor: | Posteado en Movil Sin comentarios

appletv mac mini tv apple

Además del nuevo iMac básico mas económico, Apple® ha utilizado el cierre de hoy de su bazar online para darnos otra sorpresa: el Mac® mini y el AppleTV son ahora mas baratos. Y no sólo en vuestro país, sino en muchos paises del continente europeo. Y en el Reino Unido, toda la variedad de iMacs además se ha abaratado.

El AppleTV pasa de costar 119 euros a costar 99 euros, y el Mac® mini cuesta ahora 619 euros como base. Si mal no recuerdo nunca lo habíamos visto tan barato. En Alemania inclusive lo han rebajado más, a 599 euros. Repetimos: no es ninguna renovación, simplemente han bajado el valor de los ejemplos que ya estaban a la venta.

¿Quizás Apple® quiere vaciar sus almacenes de existencias y así dejar hueco para una actualización? Puede ser, no sería la 1ª vez que vemos precios mas bajos como antesala de nuevos ejemplos mas potentes. El AppleTV a menos de cien euros es muy, muy atractivo; sin embargo me da que mas de uno quiere algo mas al dia y no las especificaciones modernas por muy baratas que sean.

En Applesfera | El enorme olvidado de Apple, el Mac® mini ¿Aún hay esperanza?

La novedad Apple baja los precios del Mac® Mini y el AppleTV fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López.


from Applesfera http://ift.tt/1pfZ99j

Canal Jano



El mejor truco del día para Android


Todo material (imágenes, texto y vídeo) para crear este artículo, pertenece a la Fuente Original que aparece arriba.

(No hemos eliminado ningún enlace original)

También puedes revisar estas noticias relacionadas.

Agrega tu comentario